Compartir
Carl teleport combo Brawl Stars

Desde que los teletransportadores entraron en juego en Brawl Stars, muy poco tardaron algunos en descubrir la curiosa pero nefasta mecánica que surge cuando Carl ataca justo antes de un viaje. Un combo letal que en Supercell bien podrían plantearse cambiarlo.

Los ataques de Carl son especiales, pues ni pega con sus puños a corta distancia, ni lanza disparos o proyectiles a media y larga distancia. Su hacha de ida y vuelta fue un revulsivo, y lo sigue siendo, pues el minero es uno de los bralwers más en el meta de Brawl Stars. El problema llega al mezclar el agua con al aceite hirviendo.

fROM DOWNTOWN BAYBEEE from r/Brawlstars

Esta mecánica que ya hemos visto en ocasiones anteriores sigue causando estragos. Pues al lanzar el hacha justo antes del ‘teleport’, esta viaja hacia el nuevo punto atacando a todo lo que se encuentre en el camino. Lo que casi es un problema pues incluso logra atravesar obstáculos insalvables como cajas, barriles o árboles, que de un básico normal no podría salvo en el viaje de vuelta, lo cual es el caso.

Saber jugar con el hacha de Carl a través de los obstáculos es lo que marca diferencias con este brawler, pero esta mezcla de mecánicas puede tornarse en locura, y especialmente frustración en aquel que lo sufre, como es el pobre 8-BIT de este ejemplo, ante la perpleja mirada de EMZ.

No sabemos si el equipo de Brawl Stars tomará cartas en el asunto, y no sería raro que se pronuncien en redes tanto a favor como en contra de esta mecánica. Pero la decisión popular es que el mejorar a un brawler con la inclusión de un nuevo elemento se torna injusto para el resto, una ventaja competitiva, por lo que quizá el hacha de Carl debería desaparecer y regresar a la mano de su dueño de inmediato al teleportarse. Pues mientras ocurre esta locura, a su vez, Carl está vendido si se encuentra en una posición desfavorable tras usar el teleport.

1 Comentario

Dejar una respuesta