Es Noticia
Brawl Stars y el lío del contra reembolso de gemas negativas

Brawl Stars y el lío del contra reembolso de gemas negativas

DMQ
gemas negativas brawl stars
gemas negativas brawl stars

Quizá la mayoría de ustedes aún no conozca que es posible tener gemas negativas en Brawl Stars, especialmente si llegaste a Supercell a través de este título y sin haber probado ninguno de sus anteriores. Y eso es muy buena señal, pero no deja de ser un problema y algo de lo que estar alerta.

Recientemente parecen haberse incrementado ligeramente los casos en los que diferentes usuarios reportan a los miembros de Brawl Stars con respecto a que 'mi amiga', 'mi hermano pequeño' o 'mi primo el del pueblo', se ha encontrado con un balance de gemas negativas en su cuenta, lo que puede acarrear un serio dilema para el usuario.

La causa de encontrarnos este balance, tal y como explica Dani, Community Manager de Brawl Stars, es muy sencillo, debido a un pago indebido a la hora de comprar dichas gemas: "Dicho proceso es siempre automático, las gemas solo se vuelven negativas si hay un contra reembolso. Lo que ocurre es que muchas veces los padres o tutores legales cancelan dichas compras al desconocer su procedencia. Pero en caso de querer más información, lo mejor es que se ponga en contacto con su banco".

Solo en un escaso porcentaje de error, se trata de un bug, como el que muchos se encuentran al ver que sus cuentas han sido baneadas sin motivo (en cuyo caso sí que debemos reportarlo a Supercell). Un baneo que sí que podemos recibir en caso de no solucionar nuestra deuda de gemas, al igual que ya ocurre desde hace bastante tiempo en Clash Royale, pues el problema va más allá de no poder hacer más gasto de gemas hasta, por ejemplo, recuperarlas con las que dan gratis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Janpol

    Primero pasa el correo y déjame verla y luego te pago porque me puedes estafar

  2. Angeline Fernanda

    Es injusto que el lote balga tanyo ponerlo a 45-49 pero no a cicuenta

Cargando