Compartir
Honor Brawl Stars Emotes
Imagen: u/arihagriha

Largo tiempo llevaban muchos usuarios la inclusión de los emotes en Brawl Stars, y a medida que se van integrando para felicitar a un compañero, mostrar nuestro estado de ánimo ante una situación concreta, o incluso flamear, la expansión de su uso empieza a dar vueltas por Supercell como es el posible sistema de honor tras las partidas.

Al igual que ya existe en otros muchos títulos, la posibilidad de que exista un sistema de honor en Brawl Stars abriría el campo de la experiencia de juego con compañeros aleatorios, que es básicamente un enorme porcentaje (o casi total) de las partidas de cualquier usuario activo. Claro que de momento es tan solo una discusión en reddit que con el paso de las horas gana en popularidad.

Supercell, que siempre está al loro de todo lo que ocurre en su comunidad, ya habrá escuchado estos comentarios, y quizá en la próxima reunión sobre futuros planes para Brawl Stars salga esta idea a la pizarra. Del mismo modo que ocurre casi cada día con las novedades y cambios que se producen, pues quién mejor que los propios jugadores para marcar el camino a seguir cuando una petición se repite de manera reiterada.

Un sistema de honor no solo serviría para felicitar o recriminar la actuación de un compañero, bien usada (como debería serlo) podría ser la puerta a otras recompensas exclusivas como premio al buen comportamiento o rendimiento. Mediante estos emotes, sería una tarea muy sencilla el poder usarlos al final de una partida, incluso podríamos presumir de poseer un alto nivel de honor, como repetimos, sucede en otros muchos títulos.

Claro que un sistema de honor para Brawl Stars, a muchos les sabe a poco prioritario, cuando lo que sí urge es la opción de reportar jugadores, y de este modo hacer saber al juego qué usuarios son tóxicos. Lo que urge más que saber quienes tienen un buen comportamiento, lo que debería ser algo normal.

Compartir
Artículo anteriorHuni sale al rescate de Evil Geniuses y su sueño de Worlds 2020
Artículo siguienteLeague of Legends pone fecha al regreso de Nexus Blitz 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta