Es Noticia
Brawl Stars y el regalo de última hora para el Brawl Pass

Brawl Stars y el regalo de última hora para el Brawl Pass

DMQ
Brawl Pass Brawl Stars 4
Brawl Pass Brawl Stars 4

La Temporada 4 de Brawl Stars está a punto de finalizar, pues a partir de la mañana del próximo lunes 1 de febrero el Brawl Pass se reiniciará para dar la bienvenida a la Temporada 5: Starr Force. Un momento ideal para introducir un pequeño regalo de última hora que nos ayudará a conseguir recompensas extras.

El regalo no es otro que todo un fin de semana con el habitual bonus de doble de fichas, que muchísimos usuarios agradecerán a estas alturas de la temporada viendo como quizá no llegaban a Nivel 70 por muy poco, y ahora sí. Además de ser siempre un incentivo de cara a conseguir tanto algún nivel inferior interesante como las Megacajas de nivel 60, 62, 65 y 68; o bien aumentar nuestro número de cajas grande extras antes del cambio de temporada y llegar al cambio con un buen ahorro.

El líder de desarrollo de Brawl Stars, Frank Keienburg, anunciaba esta mañana lo que en unos minutos iba a ser una realidad dentro del juego. Un bonus de doble de fichas que, como siempre, perdurará todo el fin de semana. En este caso desde el viernes 29 de enero al domingo 31.

Con ello, aquellos más casual pueden ver incrementadas por mucho sus posibilidades de terminar el Brawl Pass, pues de conseguir un total de 600 fichas durante el fin de semana, ahora se pueden conseguir un mínimo de 1.200, que también podremos multiplicar hasta a 2.400 si contamos con duplicadores de fichas en nuestro haber.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anderson

    Y yo que lo complete desde el principio

  2. Yasmina

    Hola

Cargando