Compartir
Brawl Stars Orígenes beta
Imagen: Super rare gaming

Causalidad o no, la próxima temporada 7 de Brawl Stars parece girar en torno a los viajes en el tiempo. Desconocemos cómo afectará a la trama, y cómo serán los nuevos brawlers, pero se abre una vertiente muy interesante.

Pero quizá igual de interesante será que a ese viaje también se suma el propio juego de manera interna, con la fuerte idea de organizarse torneos y desafíos que nos hagan regresar a la beta de Brawl Stars. Así lo tanteó el propio Frank Keienburg la semana pasada, y ahora las primeras organizaciones parecen tener en marcha dicha idea.

Equipos como Team Queso tienen su Queso Cup, y otras organizaciones también mantienen torneos externos para hacer crecer la escena competitiva. Y con esa premisa, Frank llamó a las organizaciones para crear un torneo con modos, mapas y brawlers que solo estaban disponibles en la beta, o como mucho antes del lanzamiento global en diciembre de 2018.

IX Gaming es uno de los primeros equipos en salir a la luz y demostrar sus claras intenciones de organizar un torneo beta que complete el lore de este viaje en el tiempo que nos espera en la Temporada 7. Una idea que quizá le haya surgido al jugar con toda esta temática, o simplemente por un casual con un timing perfecto.

Ya solo queda por ver si esos torneos, o incluso posible desafío del propio Brawl Stars, es solo un bloqueo a los ‘brawlers nuevos’ y la vuelta temporal de viejos mapas. O si se trata de algo mucho más transgresor que nos haga volver a cuando jugábamos en formato vertical durante dicha fase beta del juego, al estilo de Clash Royale (lo que por suerte cambió a cómo lo conocemos hoy en día).

No hay comentarios

Dejar una respuesta