Compartir
Brawl Stars estadísticas

Brawl Stars tiene una interminable hoja de ruta a largo plazo, que aunque es muy diferente a los planes inmediatos, está repleta de novedades y mejoras para la experiencia de juego. Lo cual incluye no solo objetivos para las partidas, si no también para fuera de ellas.

Una de estas mejoras en esa lista de objetivos es uno de los deseos del líder de desarrollo, Frank Keienburg, que no es otra que la posibilidad de añadir nuevas opciones y expandir el perfil personal con estadísticas individualizadas por brawlers, al igual que existen en otros juegos con multitud de campeones a poder utilizar.

Algo que hasta la fecha solo podemos ver en webs externas como Brawlify, que nos ofrece una mayor visualización de las estadísticas que podemos ver en Brawl Stars, pudiendo ver de manera directa nuestro progreso de trofeos tanto de manera global, como nuestro progreso por brawler y ver con quienes seguimos ganando trofeos y a quienes hemos ido dejando atrás.

El propio Frank admite que esta opción le encanta y la disfruta en juegos como Overwatch. Así cada usuario puede ver su propio ratio de uso y de victorias de cada brawler, y no fiarse solo del número de trofeos o las sensaciones personales, si no contar con la estadística real de cuán efectivo es ese personaje para cada uno de nosotros.

Algo que por supuesto no llegará pronto ni en próximas actualizaciones. De hecho es más que posible que un cambio así no sea añadido siquiera en este 2021. Pero nunca está de más conocer los deseos de los desarrolladores, pues alimentados con los de la comunidad, son los que terminando dando forma a Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta