Es Noticia
Brawl Stars y la colaboración involuntaria con Fall Guys (Sally Nani)

Brawl Stars y la colaboración involuntaria con Fall Guys (Sally Nani)

DMQ
Sally Nani Brawl Stars Fall Guys
Sally Nani Brawl Stars Fall Guys

Hoy es uno de esos días especiales en Brawl Stars con la llegada de una oleada de nuevas skins. Aspectos que exprimirán las gemas de más de uno tras un nuevo acuerdo ya previamente anunciado con LINE FRIENDS, y que sin duda dejan un ramalazo que recuerda a Fall Guys.

Tal es así, que varios seguidores, en el intento de descubrir la horrible verdad de la skin de Sally Nani, han provocado la reacción de la cuenta oficial de Brawl Stars. El impacto que en este 2020 también ha causado Fall Guys es más que evidente, y sus creadores invitan a los de Supercell a 'abrazar el caos' y convertirlo en un canon oficial entre ambas compañías.

La apertura del armazon de Nani nos recuerda a todos a las diferentes formas de las skins de Fall Guys, y en este contexto ambas compañías se abrazan en lo que parece un acuerdo bastante involuntario, o quizá no tanto. Ya solo queda saber si en un futuro la unión de ambos es posible y hacen oficial algo que mucha gente ya se ha imaginado en numerosas ocasiones son skins híbridas entre ambos títulos.

Sally Nani es una de las tres nuevas skins de Brawl Stars X LINE FRIENDS, y que irán saliendo en la tienda a lo largo de las próximas semanas, disponible únicamente mediante pago de gemas. Choco Piper y Cony Max son los dos nuevos aspectos de esta tanda, que ya acompañan a otras anteriores como El Brown, Leonard Carl y Sally Leon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando