Compartir
Sally Nani Brawl Stars Fall Guys

Hoy es uno de esos días especiales en Brawl Stars con la llegada de una oleada de nuevas skins. Aspectos que exprimirán las gemas de más de uno tras un nuevo acuerdo ya previamente anunciado con LINE FRIENDS, y que sin duda dejan un ramalazo que recuerda a Fall Guys.

Tal es así, que varios seguidores, en el intento de descubrir la horrible verdad de la skin de Sally Nani, han provocado la reacción de la cuenta oficial de Brawl Stars. El impacto que en este 2020 también ha causado Fall Guys es más que evidente, y sus creadores invitan a los de Supercell a ‘abrazar el caos’ y convertirlo en un canon oficial entre ambas compañías.

La apertura del armazon de Nani nos recuerda a todos a las diferentes formas de las skins de Fall Guys, y en este contexto ambas compañías se abrazan en lo que parece un acuerdo bastante involuntario, o quizá no tanto. Ya solo queda saber si en un futuro la unión de ambos es posible y hacen oficial algo que mucha gente ya se ha imaginado en numerosas ocasiones son skins híbridas entre ambos títulos.

Sally Nani es una de las tres nuevas skins de Brawl Stars X LINE FRIENDS, y que irán saliendo en la tienda a lo largo de las próximas semanas, disponible únicamente mediante pago de gemas. Choco Piper y Cony Max son los dos nuevos aspectos de esta tanda, que ya acompañan a otras anteriores como El Brown, Leonard Carl y Sally Leon.

No hay comentarios

Dejar una respuesta