Compartir
Brawl Stars creador de mapas map maker

El nuevo creador de mapas (Map Maker) de Brawl Stars ha desatado la locura. Era una opción que muchos esperaban y deseaban, pero lo cierto es que ni en sus mejores previsiones, el equipo de Supercell se esperaba llegar a estos registros alcanzados en pocos minutos tras el lanzamiento de la actualización.

En la mañana de este jueves 22 de octubre ha llegado la tan ansiada actualización de octubre, y con ella, jugosas novedades como: una pared invisible anti auto-goles, un amplio cambio de balance con un demencial buff a Colette, la proximidad de Amber y… este nuevo creador de mapas que ya es un éxito. Y es que Supercell registró más de un millón de mapas creados en 45 minutos.

Antes de las 11 de la mañana ya se habían creado más de un millón de mapas diferentes. Y eso que estamos solo en fase beta y por tanto tenemos numerosas restricciones. Pero eso no ha frenado a una comunidad deseosa de poder hacer ellos mismos, y sin necesidad de diseños o programas externos, sus propios mapas para poder jugarlos contra bots o contra amigos en batallas amistosas y, por supuesto, sin trofeos en juego.

Claro está, solo un pequeño porcentaje de ese millón de mapas será realmente funcional a estas alturas, o candidato a que Supercell se fije en él el día de mañana. Pero sin duda es un dato que refleja toda una realidad y el acierto de decisión del equipo de Brawl Stars de lanzar una herramienta que puede hacer mucho bien a la comunidad. Más cuando está de sobra demostrado, que la compañía finesa atiende y mucho a las peticiones, y en este caso propuestas (de mapas) que les llega desde todos los rincones del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta