Compartir
Mapas desafio de campeonato febrero 2021

Brawl Stars vive una constante renovación en su día a día. Poco queda ya de aquel juego que nació en vertical, y uno de esos cambios para mantener fresca la experiencia de juego reside también en la constante renovación del pool de mapas. Algo que posee aún más importancia en la Liga Estelar.

Aunque quizá es un cambio que se produce con demasiada lentitud y con cuentagotas. Cada cierto tiempo, un mapa desaparece de la rotación y aparece uno nuevo, o directamente llega una novedad sin tener por qué suplantar uno anterior. Y quizá es también momento de que eso cambie.

Desde hace unos días, Frank, líder de desarrollo de Brawl Stars, ha ido publicando una serie de encuestas para valorar los mejores y peores mapas del juego. Este miércoles es el turno de Atrapagemas, pero en días anteriores lo ha sido ya el caso de Asedio, Caza Estelar, Zona Restringida y el particular caso de Atraco que parece tener graves problemas.

¿Es esto un movimiento para realizar una gran renovación? Es posible que Brawl Stars se esté planteando serios cambios en esta faceta, y desde luego contar con la votación de unos pocos para conocer qué mapas son prescindibles, es solo el primer paso hacia la revolución de mapas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta