Es Noticia
Brawl Stars y la urgente necesidad de cambiar sus eventos

Brawl Stars y la urgente necesidad de cambiar sus eventos

DMQ
brawl stars eventos
brawl stars eventos

Cuando el pasado mayo desaparecieron los tickets de Brawl Stars, muchos dudaron de cómo serían capaces de resolver la situación. Un modo con un gran interés de cara a conseguir fichas mediante ese extinto elemento del juego, y aunque el Brawl Pass lo intenta, los eventos parecen estar muriendo en popularidad.

Y es que el evento de cada fin de semana se ha quedado relegado a completar tu desafío de turno y obtener tus fichas para el Brawl Pass. Algo que en ocasiones da hasta pereza si no es por echarte unas risas con amigos, y todo termina cuando se cumple el desafío, como si quemara el jugar en cualquiera de estos modos por el simple placer de hacerlo.

Es cierto que muchos de estos eventos son el modo favorito de unos pocos, pero parece que la mayoría ya está cansada de MegaBrawl, Pelea Robótia, Todos Contra Uno e incluso de Irrupción Urbana, cuya llegada parecía presagiar más eventos nuevos en rotación... y tampoco ha sido así.

Acabamos de entrar en 2021 y para el equipo de Brawl Stars se le presentan numerosos retos por delante. Tenemos todo lo relacionado con la Guerra de Clubes, que parece que pasará primero por aportar ciertos beneficios a los clubes antes de la guerra; tenemos también el rework a la Lucha Estelar, que sí es uno de los puntos prioritarios en la agenda de Supercell; y por supuesto todo el nuevo contenido que hay que generar de cara a las temporadas y nuevos brawlers.

Con todo ello no parece que estos modos vayan a sufrir cambios a corto o medio plazo, aunque si la popularidad sigue bajando no tardará en llegar el momento en el que le metan mano a estos eventos de fin de semana. Y una solución no puede pasar por darle más importancia dentro de los desafíos del Brawl Pass.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando