Es Noticia
Brawl Stars y las dudas sobre el Camino de Trofeos tras Liga Estelar

Brawl Stars y las dudas sobre el Camino de Trofeos tras Liga Estelar

DMQ
camino de trofeos brawl stars nuevo brawler
camino de trofeos brawl stars nuevo brawler

Tras la entrada de la Liga Estelar a Brawl Stars cambiaron muchas cosas, entre ellas la propia experiencia de juego y la forma de entender el cómo jugar por una buena parte de los usuarios. Lo que sin duda ha afectado a otras parcelas.

En ese cambio, a muchos les han surgido dudas sobre la utilidad que posee ahora el Camino de Trofeos, que antes se podía considerar en cierto modo que eran las 'rankeds' y nuestra manera más que evidente de progresar dentro del juego, siendo además la gran vara de medir a la hora de, por ejemplo, entrar en un club con muy buenos jugadores.

Unas dudas que van más allá, pues el sentimiento de una parte de los jugadores es que ahora Brawl Stars posee, por así decirlo, dos tipos de clasificatorias: los trofeos y la Liga Estelar, ya que ambas son igual de exigentes dentro de su campo. Y por contra el único modo casual lo encontramos en el Creador de Mapas, el único respiro ante tanta presión si ya nos encontramos en rangos y en trofeos medianamente altos. ¿Podría ser que se eliminase el Camino de Trofeos?

La respuesta es bien clara, ¡no!. Así lo ha hecho saber el líder de desarrollo de Brawl Stars, Frank Keienburg, respondiendo a un usuario de Twitter: "Los dos sistemas de progreso tienen un propósito diferente, y no tenemos previsto eliminar la escala de Trofeos".

Ciertamente, los trofeos es lo que mide el nivel que poseemos con un brawler, pues por muy maxeado que lo tengamos podría ser que nunca lo hayamos utilizado. Un sistema clave que de cara al competitivo termina afectando sobre manera, para que nuestros aliados o rivales entiendan que ha podido fallar tras una mala partida o cómo ha ido todo tan exageradamente bien. Un camino crucial y que tiene una larga vida dentro de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando