Es Noticia
Brawl Stars y los ataques elementales, ¿Amber derrite a Lou, Mr.P o Gale?

Brawl Stars y los ataques elementales, ¿Amber derrite a Lou, Mr.P o Gale?

DMQ
Amber, en Brawl Stars
Amber, en Brawl Stars

Quizá sea fruto de la casualidad, pero de entre los últimos brawlers en llegar a Brawl Stars parece haber una similitud entre ellos, pues podrían ser catalogados perfectamente como brawlers elementales si de otro tipo de juego estuviésemos hablando. ¿Nos querrá decir algo Supercell?

Tanto es así, que ha despertado no solo el interés, si no también las dudas entre algunos usuarios. Muchos de ellos, y haciendo uso de las redes debido al fantástico trato de sus responsables, se han lanzado a preguntar directamente si tienen pensado introducir mecánicas elementales. Aunque la respuesta es clara, concisa y tajante.

El jefazo de Brawl Stars lo deja bien claro. Pese a lo que pueda parecer, el tema de hacer de Brawl un Pokémon no es algo que se le pase por la cabeza a Supercell. Ni cuando hablamos de brawlers ni cuando hablamos de entornos especiales como puedan ser los fantasmales, los acuáticos o los de ahora en los que predomina la nieve.

Y es que pese a todo, parece casualidad la similitud elemental de muchos de los últimos brawlers. Hablamos claro está de los poderes de hielo de Mr.P, Gale o Lou, el nuevo brawler; el poder de fuego de Amber, los poderes de tipo planta de Sprout (o mirando más atrás, Rosa), o incluso hilando fino, Jacky podría ser un tipo tierra. También EMZ podría ser tipo veneno, o Nani y Tick tipo Acero. Claro que muchas skins cambiarían esta mecánica.

Pero nada, nos podemos ir olvidando de todo esto, pues por muchas similitudes que le encontremos a Brawl Stars con Pokémon, especialmente con el lanzamiento de los últimos brawlers, todo es mera casualidad. Y siguiendo el ritmo, quizá en primavera sigan llegando brawlers 'tipo' Agua o Planta, que seguirán siendo eso, casualidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando