Compartir
Brawl Stars rareza cromática

No llevamos apenas ni un año desde que Brawl Stars presentó su nueva y séptima rareza de brawlers. Un color cromático acorde a todos aquellos protagonistas del Brawl Pass y cuya dificultad, en un gran acierto, va variando con el tiempo.

Pero no contentos con eso, a algunos usuarios se les hace insuficiente, y cada cierto tiempo se preguntan si Brawl Stars se plantea añadir nuevas rarezas. Aunque, claro está y por motivos lógicos, Supercell lo tiene muy claro en el a corto y medio plazo.

Por supuesto también dejan una puerta abierta, como así lo expresó Dani, Community Manager de Brawl Stars, en redes sociales: «Probablemente no (añadamos más). Solo si tiene sentido como cuando añadimos la rareza cromática«.

Con estas siete rarezas, los 44 brawlers se reparten de manera casi equitativa, con la ventaja de que un 25% de ellos los podemos conseguir gratis en el Camino de Trofeos. El problema surge cuando, de los últimos 12 nuevos brawlers, solo encontramos a una por debajo de rareza épica como es el caso de Jacky.

  • Camino de Trofeos: 11 (última, EMZ en octubre de 2019)
  • Especial: 4 (última, Rosa en abril de 2019)
  • Superespecial: 5 (última, Jacky en marzo de 2020)
  • Épico: 7 (último, Edgar en diciembre de 2020)
  • Mítico: 7 (último, Byron en diciembre de 2020)
  • Legendario: 5 (última, Amber en octubre de 2020)
  • Cromáticos: 5 (último, Ruffs en febrero de 2021)

Ese último punto es quizá el que levanta más ampollas y el que provoca este tipo de dudas. Va a hacer ya dos años que no llega ningún brawler especial, y que por tanto sea sencillo de conseguir, y uno desde la mencionada llegada de Jacky. Todo lo demás ha sido Épico, Mítico o Legendario, o las tres al mismo tiempo como son los brawlers Cromáticos. De modo que, polémicas aparte, aún queda mucho espacio en las rarezas actuales para una gran cantidad de brawlers nuevos.

3 Comentarios

  1. Ojalá y ya saquen el nuevo o nuevos brawlers llevo ahorrando cajas desde la season 3 y ya tengo más de 300 , ojalá valga la pena y que sea de rareza especial o súper especial ya que son de los que menos brawlers an salido en el tiempo transcurrido en este año y parte del anterior

Dejar una respuesta