Compartir
Los gadgets de la segunda tanda de Brawl Stars

En este miércoles 9 de septiembre ha llegado a Brawl Stars el esperado tiro al plato de Shelly que otorga a la brawler de una potente habilidad que rompe y amplia su modo de jugarla. Eso significa que se completa así la primera tanda de nuevos gadgets que poco a poco irán recibiendo todos… ¿pero ahora qué?

Muchos han sido los rumores, las sugerencias (algunas muy reales e interesantes y otras más alocadas e imposibles), pero lo cierto es que no parece que la última Brawl Talk nos haya servido de mucha ayuda en la materia de saber qué brawlers continuarán recibiendo su correspondiente segundo gadget.

Tras la Toxina Relantizante de Crow, el Truco Secreto de Piper, la Pala de Supervivencia de Mortis, la Cuerda Detonante de Bo, el Sí mi Capitana de Penny, el Intensificador de Jessie, el Cinturón de Asteroides de El Primo, el Tónico de Hierbas de Barley, la Pólvora Aturdidora de Dynamike y el Tiro al Plato de Shelly, muchos viven ahora ese vacío existencial de saber qué vendrá a continuación, y desde la propia Supercell niegan cualquier tipo de mensaje o rumor de que vayamos a tener más gadgets a corto plazo.

Eso sí, en el mensaje principal de la Brawl Talk reside la esperanza, pues debido a unas merecidas vacaciones, el parche anunciado fue bastante reducido. No así para lo que nos espera en octubre, y que bien podría traer noticias a los 28 brawlers sin segundo gadget, 29 si contamos ya a Colette. Aunque de todos ellos, bien podemos descartar que reciban una habilidad pronto personajes como Surge, Nani, Sprout o Gale, además de Jacky, Max o Señor P al tratarse de brawlers que llevan mucho menos tiempo con nosotros en comparación con algunos clásicos que se han quedado algo obsoletos.

2 Comentarios

  1. Que vuelvan las gemas..
    Termine mi temporada sin tener a Surge..
    Ya no es lo mismo si no regalan las gemitas..
    Para los que no podemos comprar
    Ya no anima jugar.

    • Desde cuándo juegas si juegas desde la temporada pasada deberías haber podido comprar el pase de batalla aló mejor te gastaste tus gemas en skins u otras cosas. Q Allan retirado las gemas para meterlas en el pase está bien pues es el único pase de los juegos de súper sell que cueste gemas de lo contrario costaría dinero real

Dejar una respuesta