Es Noticia
Brawl Stars: ¿Y si el Brawl Pass es la llave a mejorar el Camino de Trofeos?

Brawl Stars: ¿Y si el Brawl Pass es la llave a mejorar el Camino de Trofeos?

DMQ
Brawl Stars pass camino de trofeos
Brawl Stars pass camino de trofeos

Aunque se trata de un tema que afecta tan solo entre a un 5% y 10% de todos los jugadores activos de Brawl Stars, el eterno debate sobre la mejora del camino de trofeos y alargar sus recompensas, se repite con cada ápice de esperanza que pueda surgir, teniendo ahora buena parte de culpa el final del Brawl Pass y la posibilidad de seguir obteniendo cajas.

Por todos es sabido, que una vez alcanzado el Nivel 60 del Brawl Pass en este Bazar de Tara, tanto si nos hemos gastado las 169 gemas del pase como si no, Brawl Stars permite seguir obteniendo cajas grande por cada 500 fichas de más que consigamos. Un objetivo no al alcance de la mayoría más casual, pero sí de aquellos que diariamente completan sus misiones y gastan todas las fichas posibles. ¿Y si trasladasen esa idea al trophy road?

Better than nothing from r/Brawlstars

En una idea que ya ha generado bastante discusión en reddit, numerosos usuarios aportan la idea de que Supercell pueda aplicar esta misma mecánica al camino de trofeos, y que de esta manera no tengamos ese sentimiento de vacío aquellos que ya hemos superado la barrera de los 14.500, obteniendo la última recompensa de mil monedas por ello.

Lo habitual a partir de las 10.000 copas es obtener recompensas cada 500, ya sea en forma de monedas, puntos de fuerza, o una megacaja cada 1.000 copas. ¿Y si esa recompensa se pudiese aplicar de la misma manera? Obtener una caja grande por cada 500 trofeos extras no supondría tampoco una gran diferencia en cuanto a dar demasiadas cosas, pero sí un aliciente más a seguir subiendo incluso cuando ya no tenemos fichas por ganar ese día. Quizá el seguir ganando Megacajas cada 1.000 sea exagerado y sería alargar un camino, lo que Supercell está tratando de evitar de momento. Pero algo intermedio podría funcionar muy bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando