Compartir

Brawl Stars ya está disponible para Android e iOS después de una campaña de lanzamiento global y una gran fiesta de Supercell. Tras comenzar su lanzamiento global por Asia, Europa no se hizo de rogar ya podemos disfrutar de él en España de manera oficial.

Por fin está aquí, después de 544 días esperando tras su soft launch, Brawl Stars está disponible. El lanzamiento de Brawl Stars se ha producido hoy día 12 de diciembre durante una megafiesta de Supercell, en la que varios invitados han tenido el honor de pulsar el botón de lanzamiento.

Gracias al seguimiento por Twitch de la creadora de contenido bbxh, a la cobertura de los periodistas y youtubers invitados a la fiesta, e incluso a los tweets de Ilka Paananen (CEO de Supercell), nos hemos podido hacer una idea de la enorme expectación que ha despertado el evento.

Como es habitual en un gran lanzamiento de Supercell, Brawl Stars se puede descargar en Google Play y también en la Apple Store. Cabe recordar que muchos usuarios ya llevan tiempo jugando desde otra región, debido al soft launch. En ese caso, te ofrecemos instrucciones para actualizar Brawl Stars para el lanzamiento global.

Afortunadamente, lo que nos queda por delante es un largo camino para disfrutar de otra de las apuestas de Supercell. ¿Será un super éxito como los anteriores videojuegos de la marca? ¿se convertirá en uno de los eSports de referencia? Hoy todo es potencial… sin embargo, el sello de Supercell da grandes esperanzas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta