Compartir
Brawl Stars Championship

La rotación habitual de Brawl Stars en cualquiera de sus mapas y modos de juego tiene una constante en el beneficio del jugador, algo que se transforma también para el competitivo con la entrada definitiva de Hot Zone o Zona Caliente como parte del esquema de 2021.

La renovación total de la competición de cara al próximo año en Brawl Stars tiene tantas novedades como partidas se jugarán en el camino hacia el Mundial, sobre todo porque a partir de ahora cualquier partido tiene la posibilidad de incorporar a partir del próximo año un mapa de Zona Caliente.

Hasta ahora relegado a un segundo plano al ser un modo de juego que nunca ha sido constante dentro del título de Supercell debido a su entrada momentánea en la rotación según las necesidades, pero ahora se cambian las tornas para formar parte del Brawl Stars Championship 2021.

Con este vídeo de presentación se le da la bienvenida a una Zona Caliente que obviamente no está entre las más jugadas dentro del juego, pero que sí se ha mantenido con cifras de jugadores bastante altos además de ser especialmente divertido para el público en el competitivo.

Este extra le da un toque más especial al Brawl Stars Championship 2021 para alimentar el hype de los espectadores en un torneo que comenzará siendo online debido a los problemas del COVID-19, pero desde Supercell confían que al menos la fase final pueda llegar a disfrutarse de manera presencial tanto para jugadores como para el público.

Con ocho próximas temporadas en las que está incluida la final, Supercell abraza estos regionales como una nueva forma de encarar el año con siete regiones distintas (EECA, SESA&ANZ, East Asia, Mainland China, NA & LATAM N, LATAM S, EMEA).

Compartir
Artículo anteriorLos otros 5 pins navideños en Brawl Stars, oferta especial en un solo pack
Artículo siguienteEl truco de Edgar en Asedio, indestructible en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta