Compartir
La Zona Restringida de Brawl Stars

La inclusión de un nuevo modo de juego en Brawl Stars es una de las decisiones más arriesgadas que puedan hacerse en el juego, algo que en su día descolocó a muchos con la Zona Restringida y que hoy volverá a cambiar tras la renovación total que se llevará la adaptación del ‘Atrapa la bandera’.

Una de las premisas fundamentales de un juego como Brawl Stars es renovarse o morir, sostener el juego en lo más alto para no cansar al jugador con brawlers, mapas, regalos, metas y competición, y es una mezcla de todo ello lo que convierte Zona Restringida en el nuevo punto de mira.

La palabra divina la deja el jefazo Frank Supercell, desarrollador principal y referente a la hora de adelantar cambios del juego en las próximas semanas: «Zona Restringida se va a llegar un nuevo pack de mapas con la próxima actualización. Solo vamos a mantener dos mapas antiguos de Hot Zone, el resto los vamos a renovar«.

El propio Frank lleva varias semanas jugando a ser dios en redes sociales para tantear a la comunidad sobre cómo prefiere elegir los mapas de los diferentes modos de juego, incluso ha abierto la posibilidad a abrir el pool actual de mapas por modo en la rotación habitual…pero volvamos al Hot Zone.

Las variantes de Zona Restringida estaban algo limitadas al ser el último modo en llegar al juego y desde Supercell se han dado cuenta hasta el punto de cambiar por completo el estado actual para quitar todos los mapas excepto dos con la idea de incorporar al menos cinco nuevos.

Este intercambio llegará con la próxima actualización de contenido que a priori debería al menos anunciarse durante el mes de octubre, sobre todo después de las decenas de pistas envueltas en el brawler de fuego, en la radio WKBRL y en la posible reconversión del Starr Park en Halloween. Lo sabremos en unos días.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars niega la creación de Rejected como alternativa a la WKBRL
Artículo siguienteLa ridícula trampa de Gale, el peligro en Supervivencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta