Compartir
El mapa de zona restringida o Hot Zone en Brawl Stars

El turbo habitual de Brawl Stars con la rotación de mapas con cada temporada entre actualizaciones siempre deja dudas, propuestas y una larga lista de peticiones a la que cada vez se adapta más rápido Supercell con diversas encuestas en redes sociales, pero es imposible llegar a todas las esquinas cuando se habla de Zona Restringida.

El último modo de juego en llegar al título ha sido siempre uno de los más debatidos por la necesidad extrema de tener a Gale en el equipo hasta el nerf de su plataforma y desde ahí, se ha estabilizado en todas sus variantes…hasta esta Temporada 3 en la que empieza a cojear.

En la explicación exacta de Frank Supercell, el desarrollador jefe, aclara que «con esta actualización no haremos cambios a Atrapagemas, Atraco, Caza Estelar, Supervivencia o Brawl Ball, pero no hemos tocado Asedio en la última ocasión«.

El caso toma relevancia cuando realmente se habla del compromiso con respecto a Hot Zone, uno de los modos de juego más difíciles de controlar por su situación momentánea ante la corta lista de mapas: «Tampoco estamos muy contentos con la actual rotación de Zona Restringida, pero  no hay una larga historia de mapas ahí«.

La única manera de controlar esta situación está centrada en el gameplay y en el diseño de más mapas para este Hot Zone, algo que por ahora no es público por parte de la desarrolladora teniendo en cuenta que hablamos de un modo abierto que todavía no está asentado.

Las últimas cifras no oficiales le colocaban de media como los mapas menos jugados de todo el juego, algo habitual por la adaptación necesaria al mismo que está intentando cambiar Supercell, siempre abierta a ampliar las variantes con uno, dos y hasta tres puntos de control.

De cualquiera manera, Brawl Stars sigue en su empeño de hacer el juego más importante y en las palabras de Frank se intuye un proceso para trabajar en ello aunque sea de cara a actualizaciones futuras, veremos si hay tiempo para ir más allá de un nuevo brawler en la Temporada 4.

Compartir
Artículo anteriorLoL Worlds 2020: La ceremonia del Play-In, magia en el escenario
Artículo siguienteAmong Us, el bug insoportable que lo borra todo (listado)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta