Compartir

El año ha comenzado de la mejor manera para la comunidad de memes de las redes sociales. Con una hipotética Guerra Mundial entre Estados Unidos e Irán, nadie ha querido desaprovechar la oportunidad para hacer bromas y referencias, y menos aun los aficionados de Brawl Stars.

La comunidad del juego ha querido sumarse al fenómenos viral y si hace semanas ya vimos como el boom que tuvo Baby Yoda dio para una gran cantidad de memes, incluso por parte de la cuentas oficiales del juego de Supercell, esta vez ha sido la comunidad la que ha asumido toda la responsabilidad.

Another WWIII meme. from r/Brawlstars


Uno de los últimos memes que ha producido la comunidad de Brawl Stars es en el que la protagonista es Shelly y su super. No es la mejor sensación del mundo el estar durmiendo y despertarse oyendo la super hacer acto de presencia. Menos mal que no creemos que vaya a pasar.

Extra Life 8-bit is going to be very OP in WWIII from r/Brawlstars


El segundo meme que hemos elegido nos trae la comparación entre los diferentes juegos. Sin duda, quien no elegiría esta habilidad estelar de 8-bit si acabaramos entrando en una guerrra mundial.

When brawl stars players when they get there first kill in WWIII from r/Brawlstars


Si jugamos asiduamente a Brawl Stars no nos serán extrañas estas celebraciones cuando conseguimos matar a alguien o ganamos la partida. El usuario ha querido rendir tributo a esta celebración con esta referencia en la vida real.

Representation of what WWIII would look like from r/Brawlstars

Y finalmente lo que podría ser la III Guerra Mundial en Brawl Stars con dos bandos enfrentados buscando la victoria. Quizás no sería mala idea que si llega la guerra se jugará a una partida de Brawl Stars, los daños se reducirían al mínimo.

Compartir
Artículo anterior¡Invocadores, reuníos! Arrancan las rankeds de League of Legends
Artículo siguiente¿Está realmente rota la Lanzafuegos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta