Compartir
Brawl Stars Balón Brawl

Los autogoles de Brawl Stars en Brawl Ball es uno de los mayores dolores de cabeza para jugadores y programadores desde toads las perspectivas, una decisión difícil de controlar que va en contra de la experiencia de juego con un mensaje definitivo: no hace falta un botón de report para avanzar.

Supercell lleva meses luchando contra los jugadores que destruyen cualquier tipo de partida ya sea con estados afk o con los goles en propia puerta en el modo fútbol, pero todavía hay muchos usuarios que no son conscientes de la situación y alzan la voz contra los jefazos.

Es el caso de un seguidor cansado de recibir goles de su propio equipo hasta el punto de subir a redes sociales un vídeo pidiéndole a Frank Supercell un botón de report y la respuesta es cristalina: «Ya hay en el juego una captura automática del sistema y emitimos bans temporales y permanentes basadas en este comportamiento«.

«Realmente necesitamos un botón de report»

 

 

Bloqueo > Report

La alternativa al botón de report parece tener un recorrido algo más amplio en Brawl Stars y se trata de un botón de bloqueo, una manera de evitar a quién quieres de amigo en el juego desde el menú que va mucho más allá del comportamiento erróneo en partida.

Ya sabemos que los malos comportamientos en el mapa los recoge automáticamente el juego con consecuencias para ese tipo de usuarios, pero nada nos evita que nos volvamos a cruzar con ese perfil de jugadores o con el que nos acosa con invitaciones constantemente, de ahí que se abra otra posibilidad.

No nos lo inventamos nosotros, Supercell ya ha hablado formalmente de hacer un botón de bloqueo de amistades en el menú y podría ser una de las novedades para las próximas semenas, aunque por ahora es toda una incógnita.

Compartir
Artículo anteriorLoL Worlds 2020: Los 12 fichajes de Ibai para narrar el Mundial
Artículo siguienteEl combo de Surge que mata a los randoms listillos de Supervivencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta