Compartir
Pam y Jessie

La prolongación del lore en un punto de no retorno como las Finales Mundiales de la Brawl Stars Championship le dan alas a Supercell para sacar toda su artillería en forma de nuevas cinemáticas, en este caso anuncios publicitarios para vender artilugios enfrascados dentro de su propio universo.

La famosa tienda que Colette observa online unos días antes de su lanzamiento oficial era una trampa ampliada ahora en forma de vídeo, seis spots que van desde la famosa bebida de Max, al taller de Jessie y Pam o al gimnasio de El Primo, vertientes simpáticas para ampliar a los personajes y su entorno.

Con el trasfondo del Starr Park en el que todo es posible, no olvidemos que la tienda de regalos de Colette siempre estará presente para este tipo de cosas, Brawl Stars eleva aún más la mirada durante sus Finales Mundiales colando spots durante los encuentros, un guiño simpático para generar hype, entretener y darle amplitud al universo.

Sin duda el guión más simpático de entre todos los spots es el de las bambas de Spike, un guiño fenomenal al ban en ciertos países que amplía además el meme del personaje con su voz y su presencia constante en todos y cada uno de los artes creados dentro del videojuego.

La verdadera cuestión es si Supercell está dispuesto a llevar este movimiento de Brawl Stars al siguiente nivel para convertir alguno de sus elementos en una realidad, aunque habría que preguntarse de qué manera pueden sacar unas zapatillas como esas o un refresco al más puro estilo Max…porque el gimnasio es imposible de imaginárselo.

En la competición, repleta de problemas de latencia al no poder hacer unos playoffs presenciales por culpa del COVID-19, el gran campeón ha sido el PSG, muy superior a INTZ con un 3-0 de manual que les deja como el mejor equipo del mundo en el competitivo del 3v3.

Aquí os dejamos todos los spots

El Primo

Jessie y Pam

Spike

Max

Rosa

Piper

No hay comentarios

Dejar una respuesta