Compartir
Frank, de Brawl Stars

El tratamiento de la locura tiene tantas vías como especializaciones hay en el mundo de la medicina pero cuando se traslada a las teorías en videojuegos como Brawl Stars en dirección a los fans, es imposible frenar la invasión del hype en la previa de una Brawl Talk.

Con la única pista oficial de una Brawl Talk en junio después de dos meses de pausa con Belle y Squeak a la cabeza, la Temporada 6 cumple la mitad de su ciclo vital en medio de un debate sobre cuál será la fecha exacta del evento que abrirá las puertas a una nueva ola de contenidos.

Con un muro puesto ante las filtraciones, la solución de muchos ha sido revisar gran parte del contenido del último año para establecer una conexión con la Temporada 7 hasta encontrar una fecha increíblemente escondida desde uno de los vídeos oficiales: el famoso spot del inversor del Starr Park.

Aunque parezca imposible todavía hay fans que piensan que el grandilocuente audiovisual para presentar el parque de atracciones tiene miles de pistas sobre el futuro del juego y en este caso se centran en la parte de los dibujos animados para sacar un frame del momento beisbol. Más concretamente del instante en el que Frank se saca la cabeza para que la batee Bibi.

Pista para la Brawl Talk

Es justo en el marcador donde algunos resaltan un 6/12 que entienden como el 12 de junio, un día señalado que tirando de lógica perfectamente podría cuadrar teniendo en cuenta que cumple con los requisitos de las fechas de cara a la Brawl Talk y además cae en sábado.

Aunque parece imposible imaginar que alguien puso una pista sobre una futura Brawl Talk en una pizarra como esta ¡un año antes!, hay pocas cosas colocadas al azar en el universo de Brawl Stars y más aún si están relacionadas con el famoso parque de atracciones. De hecho la teoría dice que si esta conexión existe, el Starr Park puede volver a aparecer en la Temporada 7 aprovechando la llegada del verano.

Sea como fuere, es imposible adivinar cuáles son las pistas reales y cuáles las inventadas de cara a una Brawl Talk tal y como ha sucedido con los dinosaurios en las últimas semanas, otra idea jugosa con sabor a 12 de junio.

Compartir
Artículo anteriorLa caja imposible de abrir en Brawl Stars, previa a la Temporada 1
Artículo siguienteBrawl Stars: remontada histórica en Noqueo, el 1v5 de Leon
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta