Es Noticia
¡Brawl Talk al 13 de diciembre! Se desvela el secreto

¡Brawl Talk al 13 de diciembre! Se desvela el secreto

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

El círculo de pistas, teorías y secretos alrededor de la Brawl Talk de diciembre tocan su fin con la confirmación oficial del evento el 13 de diciembre, un homenaje a todos los entornos previos para llegar a la Navidad con regalos bajo el brazo y lo que debería ser un nuevo brawler legendario.

El juego de acertar fechas acaba con final feliz para todos los que esperaban una Brawl Talk alrededor del segundo cumpleaños de Brawl Stars, una confirmación jugosa capaz de revolucionar a la comunidad con un solo movimiento: un espectacular montaje con todas las ambientaciones de las cuatro temporadas.

Con un solo tuit, varias imágenes y un cuadro completo, los personajes celebran en un desfile el segundo aniversario del juego mientras la cuenta oficial deja caer la Brawl Talk para este domingo 13 de diciembre, un día después del esperado tras tantas pistas perdidas en el camino.

Aunque se nos presenta en imágenes completas, el desfile es una pintura única en la que pasamos por el Bazar de Tara, el Verano de los Monstruos, el Starr Park y el Snowtel, los cuatro fuertes conocidos desde el inicio de las temporadas con bastantes guiños a lo que será el juego a partir de ahora.

El desfile del segundo cumpleaños de Brawl Stars

A partir de ahí hay varios guiños simpáticos sobre lo que pueden ser tanto los 13 regalos gratuitos que se darán desde este 12 de diciembre en la tienda del juego como el nuevo brawler que se incluirá con la llegada de la Brawlidad en la próxima actualización, esto es todo lo que vemos:

  • La aparición del Gale Cascanueces, ¿skin gratuita o de pago?
  • El antiguo cohete del Brock inicial del juego y sus gafas rojas, huele a skin.
  • Una bufanda azul y blanca en la zona del snowtel, quizás el nuevo brawler.
  • Lo que parece un nuevo emote de un árbol de navidad.

A todo eso hay que sumarle el cambio de balance, nuevas skins navideñas y el más que posible regreso del Robo de Regalos, ya adelantado por el juego de manera interna, por lo que solo queda esperar a la Brawl Talk y enamorarse de las novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando