Compartir
El desfile de Brawl Talk en su segundo aniversario

El anuncio de la esperada Brawl Talk del 13 de diciembre le da la bienvenida a la Navidad en Brawl Stars con varias confirmaciones, algunas pistas y muchas promesas envueltas en guiños sobre lo que será una de las actualizaciones más grandes del año, esto es todo lo que sabemos de ella.

La celebración del segundo aniversario de Brawl Stars justo aprovechando la Brawlidad es una coincidencia perfecta para asentar las bases del juego con una nueva revolución total, una oportunidad para retomar modos de juego y skins a la vez que se implementan nuevos caminos para los jugadores.

De todo lo que llegará en esta Brawl Talk de diciembre hay varias certezas que van desde un nuevo cambio de balance a la reaparición de modos como el Robo de Regalos, ya adelantado indirectamente por Supercell tras su último spot, esta es la lista completa:

  • Cambio de balance (posibles nerfs al segundo gadget de Bea, Carl y Brock).
  • La recuperación del modo Robo de Regalos (el atrapa la bandera)
  • Última oportunidad para conseguir las skins navideñas pasadas de Nita, Dynamike y Penny.
  • Gale Cascanueces, una de las novedades en cuanto a skins futuras proveniente del Supercell Make.
  • Los 13 regalos diarios del 2º aniversario del juego.
Las suposiciones, el plato fuerte

Más allá de las confirmaciones, en el terreno de lo desconocido es donde están las mayores sorpresas por aparecer en esta esperada Brawl Talk, sobre todo porque apunta a un nuevo brawler para cerrar la tanda de 10 personajes anuales, pero las novedades serán mucho más importantes que esa:

  • La aparición de un nuevo brawler en el snowtel (posible tercer healer).
  • Posible skin de Brock homenaje al personaje inicial.
  • Pequeño rework visual a Jessie y Penny.
  • La inclusión de nuevos mapas y la interacción de la nieve en ellos.
  • Más skins navideñas.

Parte de estas pistas del famoso desfile con el que Brawl Stars ha anunciado la Brawl Talk están en estas imágenes, primero con el cohete y las gafas rojas que hacen homenaje al antiguo Brock, de ahí su posible skin, después con la bufanda desconocida que puede ser del nuevo personaje y para acabar con el emote del árbol navideño escondido tras Nita.

Sin duda ese posible tercer healer para acompañar a Poco y a Pam en labores defensivas es el síntoma más importante de una Brawl Talk en la que seguramente aparezcan de nuevo los regalos, 13 días de premios gratuitos en la tienda para celebrar el aniversario y al mismo tiempo enganchar a nuevos jugadores.

Además de estos guiños, todos esperados, quizás llegue un nuevo giro de guión en cuanto al lore del juego para recuperar algo de la magia de la radio WKBRL o del Starr Park, pero parece que en la Temporada 4 nos quedaremos en el snowtel para celebrar la Brawlidad.

Compartir
Artículo anterior¡Brawl Talk al 13 de diciembre! Se desvela el secreto
Artículo siguienteEl regreso del Old Brock, la skin sorpresa para la Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta