Es Noticia
Las 16 skins de la Brawl Talk de diciembre, mucho más que Navidad

Las 16 skins de la Brawl Talk de diciembre, mucho más que Navidad

DMQ
Las skins de la Brawl Talk de diciembre 2021
Las skins de la Brawl Talk de diciembre 2021

El viaje entre eventos, entornos y pases de temporada hacen de la Brawl Talk de diciembre un compendio de premios y skins para los dos próximos meses de Brawl Stars, un bloque con hasta 16 skins alternativas con un regalo y un desafío que facilitará bastante el coleccionismo.

En esta imagen oficial de Coach Cory están las 12 skins oficiales de la Brawl Talk que se dividirán entre diciembre y enero según el entorno navideño, los eventos con celebraciones propias y el próximo Brawl Pass, además de la entrega especial del Dynamike de la beta que ya adelantamos hace unos días.

Lo más llamativo del pack es sin duda la aparición de una nueva versión de Griff ya que el personaje lleva desde verano en el juego sin una sola skin alternativa y finalmente lo ha conseguido, por lo que ahora sólo queda Meg pendiente de un nuevo atuendo junto al recién aterrizado Grom.

Las skins de la Brawl Talk de diciembre 2021

Todavía no hay fechas ni precios exactos pero será cosa de las próximas horas, aunque nos arriesgamos a decir que la skin de Edgar y Spike podrían ser de las más caras de la actualización en cuanto a gemas, veremos si las animaciones in game nos dan la razón.

Obviamente a estos diseños hay que sumarle el atuendo base tanto de Grom como de Fang, aunque estos nunca se entienden como skins alternativas por lo que se quedan fuera del conteo para ampliar a 12 las presentadas en la Brawl Talk...al menos hasta los últimos segundos de vídeo.

El extra de las doradas

En el último suspiro de la Brawl Talk se muestra un último as bajo la manga con otros cuatro personajes que recibirán al menos las skins doradas y estos son Penny, Lou, Rosa y Jacky, aunque por ahora no se han dado detalles sobre las mismas y si también aparecerán en su versión plateada. De ser así el número de skins subiría a 20 en vez de 16, aunque las verdaderamente valiosas son las relacionadas con la nueva temporada.

Las skins de la Brawl Talk de diciembre 2021

Todo repaso a la Brawl Talk siempre deja algún detalle oculto como los cambios de balance proyectados sin que se haya mencionado nada al respecto, por lo que la revisión y el análisis posterior siempre ayuda a ver mucho más allá del primer visionado repleto de hype. Y si no, aquí estaremos en Esports ElDesmarque para contarlo todo con el paso de los días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando