Es Noticia
¡Brawl Talk inminente! La reveladora actualización del cliente

¡Brawl Talk inminente! La reveladora actualización del cliente

DMQ
Brawl Talk de Brawl Stars
Brawl Talk de Brawl Stars

Para esta próxima Brawl Talk de febrero, el equipo de Brawl Stars ha decidido dejar de jugar al despiste. Algo que no sabemos si va a seguir siendo un habitual para futuras temporadas, pero que pista tras pista no hace más que confirmarnos lo que ya es una evidencia.

Le falta ya muy poco a la vigente Temporada 10: Año del Tigre. Concretamente 12 días que nos restan para completar todas nuestras misiones y lograr el máximo número de fichas posible. De ahora en adelante, todas las temporadas comenzarán el primer lunes de los meses no consecutivos, lo que cierra el cerco a la nueva Brawl Talk.

Pues si has llegado hasta el día de hoy, efectivamente, el nuevo directo con la presentación y novedades de la Temporada 11 del Brawl Pass, llegará este sábado 26 de febrero, como también lo ha revelado el propio Brawl Stars con una actualización de los servidores del cliente, tal y como informan diferentes especializados como es el caso del servidor de Discord Brawl Stars Datamines.

Brawl talk 26 febrero

Una actualización que tuvo lugar en la tarde de este lunes 21 de febrero, a modo de preparación para lo que ya es inminente, pues tras la Brawl Talk, tendremos varios días de sneak peeks antes de que se ponga en marcha la verdadera actualización a mediados de semana, dejando nuestros dispositivos listos para lo que se viene el lunes 7 de marzo.

Todo empezó nada menos que a mediados de enero, en la misma celebración del lanzamiento de Fang, donde era bastante visible un calendario con varias fechas marcadas, destacando el 26 de febrero. Y más de un mes después, en otra reciente publicación oficial jugando con la cercanía a un gran torneo de lucha, era Bea quien tenía esa fecha marcada en su agenda. Por lo que parece que esta vez no han puesto demasiados esfuerzos en ocultar la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando