Es Noticia
El 3 de abril, la primera teoría para la Brawl Talk de la Temporada 6

El 3 de abril, la primera teoría para la Brawl Talk de la Temporada 6

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

El cierre inminente de la Temporada 5 de Brawl Stars con solo 14 días de cuenta atrás deja a la vista un panorama perfecto para jugar con las fechas exactas de la próxima Brawl Talk, un círculo de teorías que apunta al sábado 3 de abril como el día elegido para la nueva revolución.

La continuidad de Brawl Stars en el lanzamiento de contenido cada vez que incorpora una Brawl Talk de mitad de temporada rompe todos los esquemas y previsiones a la hora de expandir su universo, en este caso después de mantener en el Starr Force una gran cantidad de novedades desde su anuncio a finales de enero.

En ese viaje se han hecho muchas paradas hasta montar a la Liga Estelar a mitad de una temporada, pero nada para el ritmo frenético de las actualizaciones según los cálculos habituales, por lo que el lunes 12 de abril debería de manera oficial comenzar la que será la Temporada 6.

Con la temática en el aire, lo lógico en estos casos es esperar que la Brawl Talk con la presentación de todos los contenidos llegue una semana antes y en fin de semana, exactamente el sábado, por lo que el 3 de abril parece el día elegido si tiramos de lógica...pero hay alguna duda.

En las últimas semanas apenas ha habido tiempo para profundizar en la evolución del juego y los propios desarrolladores han tenido incluso que frenar planes como la introducción de ciertos modos de juegos ya anunciados en el Creador de Mapas, un síntoma de la ralentización de la Temporada 6.

Todo apunta a una brawl Talk el próximo sábado 3 de abril

Esto significa que el peso de la Brawl Talk puede ser mucho más reducido de lo esperado, más aún teniendo en cuenta que la actualización de mitad de temporada iba a ser un simple baile de skins, pero la Liga Estelar lo modificó todo hasta dejar pendiente a gran parte del equipo de sus bugs y errores conforme pasaban las semanas.

Esto puede suponer un retraso en algunos de los contenidos preparados para la Temporada 6 que no estén ligados a la temática, por lo que quizás Supercell se guarde alguna skin o algún nuevo modo de juego para cuando realmente puedan dar un nuevo golpe sobre la mesa.

Lo cierto es que una nueva temporada significa un Brawl Pass, una de las mayores oportunidades para hacer ingreso con gemas, skins y mejora de niveles para conseguir al nuevo brawler con todos los cosméticos, por lo que en muy poco tiempo el equipo ha tenido que trabajar a marchas forzadas para tener un mínimo que presentar. Veremos si son capaces de tenerlo para el 3 de abril o arriesgan algo más en la próxima semana, porque el lunes 12 deberíamos tenerlo ya todo en el juego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sub #0

    Ustedes siempre aciertan, les tengo fé en la fecha de la Brawl Talk

Cargando