Es Noticia
Las 5 novedades que deberían llegar en la Brawl Talk

Las 5 novedades que deberían llegar en la Brawl Talk

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

El nervio previo a una final de Champions, a un viaje de fin de curso o a la tortilla de patatas de tu madre es equiparable a la aparición de una Brawl Talk, un proceso imposible de entender hasta que empieza con alguna certeza y muchas sorpresas.

Sin entrar a valorar qué madre hace la mejor tortilla de patatas del mundo y si esta debería llevar cebolla por encima de todas las cosas, el peso fundamental de esta noticia debería ser hablar de una Brawl Talk dirigida hacia los viajes temporales.

Con esa idea Supercell plantea el cierre del verano para proyectar la Temporada 8 en un Brawl Pass todavía sin pistas ni spoilers, pero que sí tiene varias pistas previas para entender por dónde pueden ir los tiros en los dos próximos meses.

Difícil pero no imposible: Starr Park

Si el vídeo de la Brawl Talk del 21 de agosto es de más de cinco minutos algunos van a temblar pensando que esta puede ser la ocasión definitiva para ver el Starr Park 2, aunque parece algo precipitado.

Por ahora solo se han mostrado varias pistas relacionadas con la aparición de los Bad Randoms, y hay mucho que contar detrás de esa WKBRL que acaba de reconstruirse. Eso sí, seguro que el viaje temporal nos deja mil pistas sobre el que será la segunda parte del evento más grande que jamás ha tenido el juego.

Dos nuevos brawlers, el verano no importa

A la Banda del Brazo de Oro le faltan dos integrantes y en uno de los últimos artes de Brawl Stars se dejó caer que estos dos forajidos podrían aparecen muy temprano, o al menos eso dejaban entrever sus sombras.

Esto puede significar un guiño al avance de alguno de ellos en la Brawl Talk o incluso a la presentación de dos brawlers en el evento de este sábado 21 de agosto, aunque sería excesivo teniendo en cuenta las vacaciones intermedias de todos los desarrolladores.

Las skins planteadas

Con Colette Gladiadora confirmada como primera skin de la Temporada 8, solo hay dos pistas planteadas para la Brawl Talk y no es otro que el Spike punkie seguidor de Bad Randoms y la ansiada skin de Byron. El viejo necesita nuevos ropajes, no debería demorarse mucho.

Dame un nerf para El Primo

Hace mucho, mucho tiempo, un community manager de un lugar innombrable ya adelantó en la antigua Twitter que El Primo recibiría un nerf...y este es el momento. El balance es impredecible pero siempre llega en la previa de una nueva temporada.

El asentamiento de Brawloncesto

Si hay un modo de juego de los presentados en esta pasada actualización que puede quedarse ese es el baloncesto, aunque de colarse en la rotación permanente también podría hacerlo voleibrawl.

Las dos versiones son las más aclamadas por la comunidad de Brawl Stars según lo visto en las votaciones intermedias para determinados desafíos, aunque no parece haber el interés de meses pasados como sucedió con Noqueo, por lo que todo queda en el aire.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Primo

    Sí, ya sabemos que acá lo odian al pobre primo y no pasa día sin que pidan 48 veces que lo nerfeen, pero no es para tanto. No sé qué te habrá hecho, tal vez se robó la tortilla de tu madre, quién sabe. Hay otros brawlers mucho más OP. Alguien dijo Tara??

Cargando