Compartir
Spike y el asesinato en Brawl Stars

Las teorías alrededor de B-13 abren definitivamente la puerta a la próxima temporada de Brawl Stars y es que con un caso de asesinato de por medio, el guionista y ente desconocido por ahora, se convierte en la primera pista clara para la Brawl Talk de diciembre.

La Navidad llega con un asesinato bajo el muérdago y con una trama por desvelar de cara a las sorpresas para las fiestas, porque más allá de los regalos habituales para estas fechas, Brawl Talk parece haber iniciado el efecto llamada para la Brawl Talk.

Después de permitir múltiples y teorías historias alrededor de la figura de B-13, el guionista de alguna de las películas de Brawl Stars parece haber sido asesinado en su domicilio según la última imagen oficial del juego, una investigación abierta con múltiples guiños y Spike como detective.

Brawl Stars suele contar historias como parte de un puzzle y las piezas por ahora encajan cuando vemos en la máquina de escribir un guión llamado Scar-Face escrito por el propio B-13, por lo que entendemos que el apartamento es de B-13 y posiblemente él sea el fallecido.

Alrededor de esta historia sólo se puede imaginar un cruce de eventos de cara a la Navidad para dividir por una parte la festividad y por otra el nuevo bloque relacionado con esta sucesión de hechos, ya sea un entorno policíaco o un nuevo pack de skins con múltiples tipos de asesinos.

Por lo que se ve en la imagen hay varios asesinos teniendo en cuenta los elementos en la escena del crimen como son las dagas de Crow, la escoba de Ash, la dinamita de Dynamike, las marcas de la rueda de Stu, el frasco de propina de Griff…y un extraño cuchillo irreconocible de entre los personajes (quizás nuevo brawler).

Con estas pistas seguramente se entienda que todos estos puedan ser los protagonistas de las nuevas skins, aunque por ahora este no deja de ser la primera pieza de un puzzle mucho mayor con final en Brawl Talk. Veremos si hay nuevo rastro de sangre a lo largo de diciembre.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars da la cifra oficial, ¿cuántos jugadores tienen a Jessie Felina?
Artículo siguienteLos 5 requisitos para sacar dinero de Thetan Arena (THC)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta