Es Noticia
Brawl Talk: un bazooka a lo sneak peek, ¿guiño al nuevo brawler?

Brawl Talk: un bazooka a lo sneak peek, ¿guiño al nuevo brawler?

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

La cuenta atrás de la Brawl Talk tiene varias estimaciones para romper en el primer gran evento de 2021 a la espera de novedades, pero entre dudas y teorías Brawl Stars presenta un nuevo arma extraña a lo conocido en el juego, una especie de bazooka o cañón nunca visto que enciende todas las alarmas.

A la espera de conocer todos los detalles sobre la Temporada 5 con las recompensas del Brawl Talk, las teorías sobre el primer brawler de 2021 se encierra tanto en el General Ruffs como en esa extraña pistola láser vista hace unas semanas, pero ahora el juego extiende una red excepcional conforma de cañón.

En el último arte de Edgar con la presentación de su segunda habilidad estelar, los desarrolladores cuelan a un rival frente al vendedor de la tienda del Starr Park que no se relaciona directamente con ninguno de los personajes en el juego, ya que el perfil de la ropa y del arma no cuadra con nadie.

El nuevo brawler de Brawl Stars

En la imagen se ve a Edgar representado al utilizar esa habilidad estelar con la que se regenera la vida un 25% más de lo habitual al hacer daño, pero lo llamativo es que está luchando contra un personaje de camiseta azul con una especie de bazooka o cañón en la mano.

Este perfil de brawler no existe en el juego y se aleja por completo de los cañones de Penny, del arma de Pam o del de Bull (los tres que tienen armas algo más parecidas a la vista en la imagen), por no hablar que esa camiseta azul no tiene nada que ver con ninguno de los tres personajes.

Brawl Stars suele jugar habitualmente con esa pieza del puzzle presentada en un contexto totalmente opuesto justo antes de un evento tan importante como la Brawl Talk, algo que cuadra a la perfección con lo visto en este inicio de semana. Lo llamativo es que este perfil no cuadra para nada con el entorno espacial tan repetido ni con la posibilidad de ver al General Ruffs como nuevo personaje, pero quién sabe qué sorpresas se guardan los desarrolladores.

Más allá de las teorías y los guiños oficiales, la única realidad es que Brawl Stars presentará su Brawl Talk entre el 23 y el 25 de enero para cumplir los tiempos habituales, ya que el próximo 1 de febrero se verá ya en el juego el próximo Brawl Pass con la Temporada 5.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ola

    La bufanda no se asemeja a la de rico, ademas la boquilla del arma es distinta no tiene la union y tiene distinto color

  2. Adrian TronixPro

    No es rico tiene cara de humano y rico no tiene

  3. TronixPro YT

    No es rico porque tiene cara de humano entonces no es el nisiquiera la skin, es un nuevo brawler no le ven la cara o son siegos Si la pistola e idéntica pero no

  4. Ignacio

    Para mi es un robot parecido a rico con el aspecto de ricochet pero con la bufanda de edgar son teniendo los cañones de tick en la punta pero es mi opinion, igual no importa cuando salga y lo veamos debe ser increible

  5. Jalil cruz

    Concuerdo con todos es la skin de Ricochet lo que se ve es el sombrero de la skin o simplemente es rico

  6. Lolo

    Es rico men la chaqueta coordina con el traje y la parte amarilla es de su arma

  7. Sub #0

    Es Rico, la parte amarila del arma, la boquilla en forma de circulo y el color azul de su chaleco lo demuestran

  8. Master Okino

    Creo que es Rico, el tiene una chaqueta azul y su pistola es identica

  9. tomylord

    Concuerdo con alejandro puede ser rico con la skin de ricochet o puede ser un nuevo robot o rebours de penny

  10. Alejandro

    Ese es rico el color amarillo del arma lo demuestra

Cargando