Compartir
La Brawl Talk de junio 2020 de Brawl Stars

La contundencia de cada teaser de Brawl Stars sobrevuela con una imaginación diferente cada vez que aparece y esta vez deja una sorpresa mayúscula, la confirmación de la Brawl Talk en este junio de 2020, más concretamente el próximo sábado 27 como ya se adelantó en el guiño dentro del cartel de Jessie y Nani.

La oleada de eventos recreada por las portadas de periódicos de Supercell reinventa un estilo para colar adelantos, dejar alguna sorpresa y sobre todo adelantar que en solo cuatro días tendremos una renovación completa de lo que será el juego desde la nueva Brawl Talk.

Sin duda es uno de los pantallazos más sonados de esta presentación de titulares, noticias, historias y detalles en las que se cuela Tick como protagonista en la imagen, ¿Querrá decir esto que será relevante en este adelanto de contenidos? Tiene toda la pinta.

Empecemos por el principio, sábado 27 de junio de 2020…y con skin de Tick al frente. La lógica dice que si tenemos al famoso robot como protagonista del anuncio periodístico de la Brawl Talk lo lógico es que nos cuelen alguna skin, porque es demasiado pronto para el rework.

De hecho lo que sí aparece en las imágenes de fondo es una cara de Poco acompañada de una especie de pájaro similar a Crow y las teorías se han multiplicado, todo porque la lógica nos dice que Crow tendrá un espectacular rework para cambiar su imagen al menos desde el punto de vista visual.

El rework de Crow, en Brawl Stars

Con la duda de cuál será la trama principal de la historia entre la posible aparición de superhéroes, de villanos y de la supuesta feria o circo, las noticias del periódico de Brawl Stars nos traen acontecimientos extraños como terremotos, derrames tóxicos o la aparición de crustáceos gigantes (esto huele a nuevos rivales extraños para algún modo).

Cada uno de estos cuatro hechos están relacionados con las diferentes portadas de los periódicos, una marcada con cada día de la publicación de aquí al mismo día 27, por lo que todo apunta que a partir de ahora tendremos un pequeño teaser en forma de bait todos los días hasta el mismo sábado de la Brawl Talk. Cargados de hype que vamos.

Si quieres ver todos los leaks con todo lo que puede traer la Brawl Talk, aquí te dejamos las 10 pistas para creer.

2 Comentarios

  1. Te están haciendo el lío el Crow meca salió hace un año la brawltalk de tick fue el 27 lo del cactus en la city es una animación de hace un año

    • Lo sabemos y seguramente Crow no sea más que una presencia como protagonista sobre la temática de superhéroes con el mecha junto a Bo, pero cabe la posibilidad de que sea un remodel de alguna manera, a saber lo que ha imaginado Supercell y cómo nos la quiere colar.

Dejar una respuesta