Es Noticia
El bajón inesperado de la Brawl Talk para la Temporada 3, bajo mínimos

El bajón inesperado de la Brawl Talk para la Temporada 3, bajo mínimos

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

La proximidad con el anuncio de la Brawl Talk de septiembre para presentar la Temporada 3 de Brawl Stars amplía el hype por momentos hasta que una voz discordante y con más fuerza que nadie lo nubla todo, una pista siempre presente en el entramado de Supercell que ahora nos deja dudas sobre el contenido que está por llegar.

A nadie se le escapa que los dos meses y medio de Brawl Pass no eran excusas, simplemente una ampliación de la Temporada 2 para aprovechar las vacaciones de Supercell con los descansos, pero ahora sabemos de manera oficial que ese mismo factor va a afectar también a la Temporada 3.

Aunque muchas teorías imaginaban dos brawlers para la actualización y una larga lista de novedades para suplir el hastío veraniego, el community manager de Brawl Stars ha elevado la voz en redes para calmar a la comunidad con un mensaje contundente y claro.

Con la intención de ser transparente, Ryan Lighton señala sobre lo que llega en los próximos días que "he leído unos cuantos comentarios sobre la próxima actualización y para vuestra información, el equipo ha vuelto de las vacaciones veraniegas hace unas semanas, así que la próxima actualización será mini".

Esto supone un bajón brutal para la comunidad que esperaba un impulso mucho mayor, aunque quizás suponga una temporada algo más breve para así preparar con más fuerza la Temporada 4.

La ausencia de noticias también nos lleva a pensar que los teasers o sneek peak de esta temporada serán algo menos contundentes que temporadas anteriores, todo mientras se sigue manteniendo en alto la duda sobre la fecha final de la Brawl Talk, aunque todo parece estar entre el 5-6 de septiembre o el 12 de septiembre.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. agus

    DANY DANIEL cálmate un poco sabes los millones de dolares que sale hacer todo eso a mi me encantaría pero todo va a llegar a su tiempo todo seria como vos decís el juego seria aburrido porque no abría suspenso

  2. Ann sí

    Amigo cálmate un poco pides demasiado ni es fácil todo llegará a su tiempo

  3. DANY DANIEL

    Neta brawl stars con las actualizaciones cada dos meses y medio y que no vayan a sacar nada interesante va estar aburrido el juego ,no pueden sacar las guerras de clanes, nuevos usos a los puntos estelares, un uso al nivel de experiencia ,logos personalisados ,mejorar el emperajemiento ,la opcion de poder modificar las partidas amistosas como que salga un robot o una pocima o las setas curativas, darle un remodel a rosa y sacarle una skin, comprar pins o emotes por puntos estelares y no esa estafa de 50 gemas 3 pins o emotes, un boton para reportar a los jugadores toxicos y si siguen asi banearlos temporalmente o permanentemente, agregar nuevos modos de juego,etc hay muchas cosas para agregar a brawl stars y asi mejorar el juego

  4. Rico

    Xd

  5. Uwu

    La verdad el juego se vuelve aburrido,yo ya nada mas me meto para reclamar la cosa gratis de la tienda :/

  6. DRAGONIA CIPHER

    ENTONCES SE ATRASA Xd

  7. Kk

    Por favor creen noticias buenas como esta en vez de idiocetes en Reddit que a nadie le importa

  8. Puta

    Nsndbdkbs

Cargando