Compartir

Brawl Stars cambia la manera de entender el juego con sta Brawl Talk de septiembre, una actualización que va más allá de un nuevo brawler legendario y que plantea dos nuevos modos de juego que revolucionan el juego en solitario más allá de la supervivencia habitual.

Si eres de los que no has gastado ni un euro en el juego y sigues rezando para que te toque alguno de los tres legendarios, tienes malas noticias con la llegada de Sandy, brawler legendaria que se suma al cupo de los imposibles. Con el rol de support, la que parece salida de una mezcla entre Tara y Genio es el segundo personaje capaz de crear invisibilidad…pero el primero que lo hace para todo el grupo, aquí lo analizamos.

Sandy llegará al juego con dos skins, la habitual y una especial en azul que bien parece un pijama por el acompañamiento que lleva, unas plantuflas verdes de lo más cool que se complementan con las otras tres dos novedades, la skin pirata de Genio y un nuevo color para la de Barley Mago.

Pero el aspecto visual se amplía en el gameplay con la amplificación de skins al juego, por ejemplo con los ataques de varios brawlers, que se modifican ahora para adaptarse a su skins como les pasa a Jessie o Brock, que ahora lanzan bolas de agua o tiburones según elijas su aspecto.

Como se ve en las imágenes El Primo es otro de los cambios visuales de esta actualización ya que después de tantas peticiones consigue la remodelación de su personaje, un cambio de aspecto completo que se notará también en todas sus kins como se ve en la galería.

Los nuevos modos de juego, la sorpresa definitiva

La nueva brawler legendaria parecía ser el bombazo de esta nueva actualización en la Brawl Talk, pero el cierre dejaba dos sorpresas en forma de modos de juego: Lone Star y TakeDown. Lone Star es una especie de Caza Estelar pero como Supervivencia. Luchas solo ante 9 rivales y vas consiguiendo estrellas conforme matas, pero las pierdes si mueres. Eso sí, aquí tienes la posibilidad de resucitar una vez caes, lo que genera un caos perfecto para la competición.

Por su parte TakeDown es un modo en el que todos los jugadores compiten por sí solos para asesinarse…pero sobre todo para quitarle vida a un robot gigante y será precisamente el que más daño le haga el que se lleve la partida. En este modo habrá puntos extras de fuerza, aunque no se sabe si los dará el robot o estarán escondidos en el mapa mediante cajas.

Compartir
Artículo anteriorSandy, la nueva legendaria con el poder de la invisibilidad de Brawl Stars
Artículo siguienteFnatic se farmea a Splyce y evita el Play-in de los Worlds 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Hay que padre que Allan agregado otro brawler, con solo que la describan se me ponen los pelos de gallina, ¿Pero qué día será? Si se que es en septiembre, pero…..
    ¿Que día?

Dejar una respuesta