Compartir
Barley

La aventura para descifrar todos los secretos de Brawl Stars con respecto a la tercera temporada de la Brawl Talk de septiembre tiene un easter egg lo suficientemente marcado como para confiar, de una vez por todas, en la fecha exacta del próximo gran anuncio de Supercell con el nuevo brawler.

El audiovisual de Barley provoca un nuevo terremoto en el universo Brawl Stars al nivel al que lo hizo el de Piper, primero por todos los guiños ocultos pero también por el típico detalle de cada temporada, la promesa de soltar la fecha exacta de la Brawl Talk sin que muchos lo sepan.

Si alguno se pregunta por qué se ha elegido exactamente el 31 de julio como día de lanzamiento de la cinemática la respuesta puede estar en las cifras ocultas en el nombre de Barley, ese B4RL3Y del que se desprende un ’43’ bastante significativo.

Barley

A priori la pista es sencilla de descifrar y es que solo hay que unificar ese ‘4’ y ese ‘3’ para convertir el 43 en los días que faltan para la próxima la Brawl Talk, sobre todo porque justo coincide con un sábado como es el 12 de septiembre, un día habitual en la elección de Supercell para grandes eventos como este.

Aunque parezca simple todo lo que hay alrededor de esa fecha suma para que nos lo creamos y es que en la publicación del vídeo de Barley quedaban 45 días para la finalización de la temporada actual del Brawl Pass, lo que cuadra directamente con la distancia entre un evento y otro.

Había varios rumores sobre la posibilidad de tener una Brawl Talk en agosto, pero los desarrolladores ya habían aclarado que en todo ese mes no habría ninguna novedad respecto a brawlers, por lo que la lógica lo dejaba todo para septiembre: nueva temporada, anuncio del entorno y todas las recompensas del tercer Brawl Pass.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el símbolo conspiranoico que une a Surge y 8-bit
Artículo siguienteLoL: Los mejores y peores campeones del Florecer Espiritual
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta