Compartir
Brawl Talk

El laberinto hacia el brawler de fuego con la ansiada Brawl Talk tiene fecha oficial, anuncio definitivo y la figura confirmada del que será el nuevo fichaje del juego de Supercell para los próximos meses, todo aunado en un evento de Halloween que sorprende por la presentación de una rareza legendaria y no cromática.

Un día fue una vela, al siguiente el guiño en el cuaderno de Colette, luego la pirotecnia en el streaming de la radio WKBRL y después de varias pistas mal interpretadas por la comunidad llega una Brawl Talk atípica con la presentación de un nuevo personaje, una especie de guerrero con una pala que acaba en forma de vela (al menos eso es lo que nos queremos imaginar por la silueta).

Estas pistas nos dejan entrever que el brawler de fuego llegará al juego como parte de la Temporada 3 dentro de un evento especial de Brawl-o-ween según suponemos tras ese gigantesco ‘Legendario‘ que acompaña el cartel principal, por lo que no tendrá rareza cromática y no tendrá nada que ver con un Brawl Pass de la Season 4, sino que aparecerá de manera alternativa.

Esto siempre y cuando se confirme el estilo habitual de las tres temporadas anteriores en los que cada brawler iba acompañado del Brawl Pass, una incógnita que Supercell mantiene hasta que desvele la noticia definitiva con la Brawl Pass este sábado 17 de octubre a las 10.00h.

El inicio de todo es este vídeo en el que se abre el homenaje al Día de los Muertos en México en lo que parece un evento centrado en el país latinoamericano, por lo que cuadra que el brawler de fuego tenga una relación directa con el entramado de la historia de Poco y El Primo en la cultura del día festivo.

Mientras tanto solo nos queda elucubrar y esperar la fecha definitiva del lanzamiento mientras contenemos la respiración y el hype, porque a partir de ahora nos vamos a hartar de ver incendios en cada uno de los modos de juego de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorLa ridícula trampa de Gale, el peligro en Supervivencia
Artículo siguienteBrawl Stars: México completa su trío con el brawler de fuego
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. Hola yo me llamo yariel Vega Suárez mí me encantó todo lo que asieron me encantó el nuevo legendario que mi juego también me gustó el disfraz de Rosa porque Rosa no tiene a mí me gustó Todo lo que hacía y frases están en el de Pool y ojalá que saquen más disfraces para Rosa porque Rosa no tiene ni uno y me encantó todo gracias tenga buen día y buenas noches todo chao

Dejar una respuesta