Compartir
Nita

La maldición de las filtraciones persigue a Brawl Stars a pocos días de la Brawl Talk de diciembre con el regreso de la Navidad, el mayor impacto del año en el juego con un adelanto imprevisto en el que se advierte un interesante buff a Nita y a su oso en el aspecto defensivo.

Con el segundo aniversario a la vuelta de la esquina y la ambición de implementar la que normalmente suele ser la mayor actualización del año, Brawl Stars prepara toda su artillería para sorprender a la comunidad con un cambio completo en diciembre, pero parece que alguien le ha dado antes de tiempo al botón de publicar.

En las últimas horas se ha podido comprobar cómo a algunos jugadores le aparecían en los anuncios oficiales de algunas plataformas un spot de Brawl Stars promocionando el juego, pero en él ya se ven adelantos como el regreso del Robo de Regalos o un importante buff a Nita.

Con esta imagen como punto de partida, en el spot vemos el regreso del famoso ‘Atrapa la Bandera’ adaptado a un Robo de Regalos en Brawl Stars, pero además observamos que la curación del famoso oso de Nita deja una importante noticia en forma de buff a la curación.

Con la habilidad estelar de curación activada, ahora parece que la recuperación pasa de 500 puntos a 800, una mejora sustancial que recordamos va en las dos direcciones: el oso recupera vida si Nita ataca y viceversa.

Normalmente la segunda habilidad estelar de Nita es mucho más utilizada al hacer que el oso ataque mucho más rápido (60% más rápido con cada ataque de garra), por lo que la intención de Supercell con este cambio es darle algo más de fuerza a su otra pasiva para que se iguale.

Aún así toca esperar a que estos cambios sean oficiales en la mencionada Brawl Talk de diciembre que apunta a la segunda quincena del mes, sobre todo teniendo en cuenta ese segundo aniversario del día 12, el punto inicial para cambiarlo todo.

Compartir
Artículo anterior¡Brawl Stars recupera el Robo de Regalos! El modo de juego navideño
Artículo siguienteBrawl Stars: la teoría que desvela al brawler de diciembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta