Compartir
Sandy y los secretos del Castillo Medieval de Brawl Stars

El reflejo de la Brawl Talk de Brawl Stars en la entrada hacia un universo acuático como lo será la Temporada 13 deja miles de detalles ocultos entre los que se esconden los primeros brochazos del cambio de balance, porque con una lupa y algo de atención se comprueban las primeras modificaciones a algunos brawlers antes de conocer el listado definitivo.

Los detalles más escondidos de una Brawl Talk nacen en ocasiones de los secretos o del propio gameplay y en este caso más allá de alguna teoría con monstruos acuáticos hay ciertos ajustes que apuntan a un cambio de balance donde Sandy y Penny parecen protagonistas por las modificaciones tanto en el daño como en la vida total.

El análisis del meta y de las estadísticas internas en los dos últimos meses junto a las conversaciones con los jugadores profesionales juegan un papel fundamental en la decisión definitiva de Supercell para poner en marcha un nuevo cambio de balance del que por ahora sólo se conocen dos cambios, y son bastante importantes.

El primero tiene relación con el daño de los básicos de Sandy que al parecer pasan de 1380 a 1290 por estar demasiado fuerte en una gran ampliación de modos de juego en lo que se refiere al control del mapa, sobre todo gracias a su velocidad de ataque gracias a la combinación con el gear, algo que le hace ser muy accesible, fácil de jugar y con bastante poder. Con la idea de no reducir ese potencial Brawl Stars le ha quitado algo de daño para equipararla al meta, y ahí parece entrar el extra de daño a la espera de si tendrá más cambios.

La segunda modificación vista en las estadísticas de la Brawl Talk parte del remodel ampliado también a rework de Penny, ya que la pirata se ha convertido en la estrella del evento con una transformación total de su kit de habilidades en el que destaca un plus de vida máxima subiendo de 5.100 a 5.700, aquí te dejamos todos los detalles de su renovación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta