Compartir
Brawl Talk

El acercamiento a la Brawl Talk de la Temporada 3 con la incorporación de Colette y el Starr Park asusta conforme pasan los días no por lo mostrado en la cinemática del parque de atracciones, sino por los espectaculares datos bajo esa famosa caja de YouTube que ofrece las mayores cifras en la historia de Brawl Stars.

Hay voces ocultas entre millones y millones de jugadores que sueltan de vez en cuando que Brawl Stars está muerto, una opinión ridícula alejada de análisis que un mes más estalla ante las cifras más bestias que jamás ha tenido el videojuego en la presentación de su último Brawl Talk.

32 millones de visualizaciones. Con ese estampado en forma de hype por la próxima temporada del juego con el Brawl Pass ofrece Supercell su máscara para enfrentarse a un nuevo ciclo envuelto en el hype y en el lore del Starr Park, un contexto perfecto para llamar la atención hasta el punto de superar cualquier evento previo.

Brawl Talk de Colette, Temporada 3

Este dato es el mejor de una Brawl Talk hasta la fecha y es que ni siquiera la presentación del primer Brawl Pass con la llegada de Gale se le acerca (24 millones después de 4 meses), lo que define a la perfección la evolución del juego y el gancho hacia los jugadores después de tanto tiempo.

Lo que parecía una mini actualización se convirtió en un circo en forma de cinemática que nos ofreció un universo mucho más grande al que acercarnos para conocer los entresijos de ese famoso parque de los 80: secretos, el inicio de los personajes, el control mental y una alta cantidad de guiños que todavía seguimos buscando.

Es cierto que es la primera vez que se unifica una cinemática de este nivel con el pase de batalla como tal, por lo que las cifras toman sentido sumando una cosa con la otra, pero la realidad es que el videojuego va a más y sabe rehacerse con cada temporada para seguir atrapando a los jugadores.

La pregunta es si ese hype encerrado en las visitas y en el casi un millón de likes se mantendrá con el pase de temporada, porque el diseño de Colette está enamorando a la comunidad, pero son pocos los que defienden el gameplay de un personaje hecho para matar tanques y con un daño mínimo que roza el ridículo en el 1v1.

Si todavía andas algo perdido, estas son todas las recompensas de la Temporada 3 tanto si coges el Brawl Pass como si no, un compendio de emoticonos gratuitos por primera vez, skins, personajes, gemas, oro y puntos de brawler.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 6 ofertas con gemas, cajas y oro (Temporada 3)
Artículo siguienteBrawl Pass: el extraño bug con las recompensas de temporadas anteriores
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta