Es Noticia
La teoría que podría retrasar la Brawl Talk de diciembre, ¿Nochebuena?

La teoría que podría retrasar la Brawl Talk de diciembre, ¿Nochebuena?

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

El desarrollo de la Temporada 4 de Brawl Stars hacia la Navidad en este mes de diciembre pasa por la Brawl Talk tanto en contenido como en hype, un cúmulo de novedades guardadas para implosionar en el momento elegido que podría retrasarse casi hasta la última semana del año.

La conspiración alrededor de las teorías para conocer la fecha de cada Brawl Talk es un abanico de posibilidades para los que cuentan las horas de cada fin de semana esperando novedades, pero lo cierto es que en el estudio de los días exactos de la Temporada hay una pequeña posibilidad de retraso.

La mayoría de las voces colocan la Brawl Talk de diciembre alrededor del día 12 de este mes para coincidir con el segundo aniversario del juego de Supercell, pero en el análisis de los días de la Temporada 4 hay una pista que obliga a pensar en un posible retraso.

La teoría explica que la mitad de cualquier temporada de 70 días debe ser el momento en el que arranquen los contenidos y teniendo en cuenta que estamos en el día 55 de la Season 4, tendríamos que esperar hasta el 28 de diciembre para recibir la actualización dentro del juego.

Eso supondría que la Brawl Talk se lanzaría entre el 19 y el 26 del mismo mes, algo que generaría muchas dudas entre el espacio de un evento y otro, ya que la del mes pasado se desveló de manera sorprendente el 9 de noviembre y en Brawl Stars un mes y medio de espera se hace eterno.

Obviamente esta teoría es de las más pesimistas de cara al cierre del año, pero lo cierto es que si en estos días entre semana no se recibe ningún sneak peek sobre lo que será el evento parece difícil pensar que la Brawl Talk pueda llegar el 12 de diciembre como muchos pensaban.

Ya el año pasado los regalos especiales por Navidad comenzaron precisamente ese mismo día 12, por lo que sería extraño retrasar tanto los premios gratuitos como el vendaval de peticiones para tener cuanto antes las novedades encima de la mesa para lo que será el regreso de la Brawlidad.

Se espera un brawler nuevo, el regreso del modo Robo de Regalos, varias skins entre la que estará la ganadora del Supercell Make con Gale Cascanueces y una larga lista de regalos distribuidos en la tienda a lo largo de varios días.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abdiel

    Yo pienso que la brawl talk sera el 12 porque es en sabado y ademas pueden dar los regalos desde ese mismo dia y no habria problema, ademas si fuera otro día como el 19 por ejemplo las sneak peaks que serian como unas 3 o 4 harían que la actualización en vez de ser de navidad fuera de año nuevo

  2. Zaid

    Yo creo que la brawl talk podría ser el 10 o 12 ya que superarlo quiere sorprendernos últimamente además que publicaron un tik tok en sus cuentas oficiales de los bloopers de la brawl talk que saldrá(ve lo y as una noticia con eso)

  3. Jose

    Creo sinceramente, que la Brawl Talk se estrenara entorno al 12-13 brindando contenido de cara a navidadad,y que, mas adelante (quizas enero) tendremos otra Brawl Talk mostrando la tan ansiada "Guerra de Clubes" o la nueva versión de Lucha Estelar.

Cargando