Es Noticia
Las 9 novedades de la Brawl Talk de diciembre, ¡brawler y skin gratis!

Las 9 novedades de la Brawl Talk de diciembre, ¡brawler y skin gratis!

DMQ
La Brawl Stars de diciembre 2020
La Brawl Stars de diciembre 2020

El universo Brawl Stars sufre uno de los terremotos más interesantes a nivel global con la Brawl Talk de diciembre 2020, una bienvenida a dos nuevos brawlers (uno gratuito) que se suman a los 13 regalos navideños y a una larga lista de cambios en el meta que pasa por encima de Caza Estelar y Atrapagemas.

El repaso de la Brawl Talk más ambiciosa del año abre tantas vertientes posibles tanto en el gameplay como en las funciones externas que hemos decidido resumirlo en nueve puntos marcados para viajar desde las skins a la nueva jugabilidad en ciertos modos de juego.

Edgar, el brawler gratuito

Edgar, el nuevo brawler

El mayor pelotazo de la Brawl Talk es el lanzamiento de Edgar como personaje gratuito, aunque lo hace con un riesgo muy alto de que pase desapercibido para muchos jugadores ya que solo estará disponible en la tienda del juego durante un día. Será un brawler a melé capaz de hacer mucho daño y con regeneración por golpe, aquí te lo explicamos con más detalles.

Byron, el healer francotirador

Este anciano vendedor será el primero en aparecer en el juego después de la actualización y se presenta como un francotirador support con capacidad de curar progresivamente con un solo básico, el ansiado tercer healer del juego después de Poco y Pam. Su ulti hace daño a enemigos y cura a los aliados, un apoyo perfecto para jugar en las dos partes del mapa.

Byron

Las 4 skins ¿navideñas?

Frank, Tick y Gale se llevan el pack de nuevas skins navideñas en el entorno de la Brawlidad, aunque también se ha presentado al Bo Guerrero, una externa que se podrá conseguir en un futuro desafío de Supervivencia en enero.

Las skins de Brawlidad 2020 en Brawl Stars

El secreto del Old Brock

Al igual que se dio el año pasado con el regalo de la skin de Ricochet para Rico todo apunta a que este año se repetirá con Brock después de las pistas ocultas en el gran desfile, algo que también se ha repetido durante la Brawl Talk con el interrogante. Este Brock antiguo debería llegar el 24 de diciembre de manera gratuita a la tienda.

La estrella azul en Caza Estelar

Una de las modificaciones en el gameplay es la modificación de la estrella inicial en Caza Estelar, un toque de pintura para una estrella que no se eliminará sino que se mantendrá con el brawler que la consiga y se podrá robar como si de una gema se tratara. Sumará como una más, pero si hay empate entre los dos equipos, el que la tenga se llevará la partida.

Caza Estelar

Desafío de Supervivencia

Brawl Stars presenta el que será el primer Desafío en Supervivencia que se hace en el juego, un reto para llegar a las 12 victorias sin caer más de tres veces para conseguir una hilera de premios que finaliza con el Bo Guerrero. Será en enero, todavía toca esperar.

El desafío de Supervivencia

La mejora en la temporada de trofeos

A partir de ahora la temporada de trofeos pasa de dos semanas a cuatro, una mejora sustancial antes del reinicio habitual para entregar los puntos estelares. Además, se ha confirmado que la caída de trofeos por cada brawler será menor, por lo que será más fácil aguantarlos en puntos altos.

Los 13 regalos desvelados

En la zona superior derecha de la pantalla durante toda la Brawl Talk se han ido desvelando todos y cada uno de los 13 regalos que tendremos del 12 al 24 de noviembre gracias al segundo aniversario del juego, eso sí, sin especificar la cantidad:

  • Megacaja
  • Oro
  • Duplicador de fichas
  • Caja Grande
  • Puntos de Brawler
  • Duplicador de Fichas
  • Megacaja
  • Edgar
  • Duplicador de Fichas
  • Pin de un árbol navideño
  • Puntos de Brawler
  • Duplicador de Fichas
  • Interrogante (la skin del Old Brock)
Modificaciones a Atrapagemas y Atraco

Atraco en el cementerio

Habrá pequeñas modificaciones a dos modos de juego como Atrapagemas y Atraco, en el primero a partir de ahora el juego se acabará 30 segundos después de que salte la última gema decisiva para la victoria mientras que en Atraco el ambiente cambia por completo y llega al cementerio. El bonus track es el regreso de Robo de Regalos, algo que ya se había comentado pero que ahora es oficial durante la Brawlidad.

La ambición de Brawl Stars por llevar a cabo uno de los eventos más importantes del año supera todas las expectativas con un hype por las nubes que supuso una cifra cercana al millón de usuarios en directo, y lo que es mejor, nos volvieron a decir que habrá Brawl Talk en enero.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar

    Gua me gusta bral star y claro que soy in Gran fan

  2. SebaSick

    Yo también igual soy de chile

  3. Gus - Minecraft y más

    Atraco o Asedio, hubo un insignificante error pero esta todo excelente, sigan asi, yo todas las mañanas (horario Chile) veo su pagina :)

  4. Gus - Minecraft y más

    Jaja cuando vi al nuevo healer pensé: eldesmarque tenia razón jaja

Cargando