Compartir
Las skins de Brawlidad 2020 en Brawl Stars

El pasaporte a la Brawl Talk de diciembre 2020 con destino Brawlidad tiene en las nuevas skins uno de los puntos fuertes más allá del lanzamiento de los dos brawlers, un pack en el que se han presentado cuatro nuevas creaciones con una incógnita gigantesca que nos deja tres guiños navideños y un reto para los más competidores.

El regreso de la Navidad en Brawl Stars es uno de esos vínculos necesarios para el juego desde su lanzamiento hace ahora dos años, una oportunidad única para recuperar el gancho festivo y presentar nuevas skins como las que en este caso protagonizan Tick, Gale y Frank, aunque ni mucho menos son los únicos.

Tick muñeco de nieve, Gale Cascanueces y el Frank fiestero son las tres opciones para apoyar el tema navideño, pero la realidad es que la Brawl Talk ha dejado un extra en forma de reto con el primer desafío en la historia del juego en Supervivencia. Todo aquel que salga victorioso con las 12 victorias tendrá la oportunidad de ganar el Bo guerrero, pero el que no lo consiga podrá obtener el traje en la tienda.

Aunque no se han dado muchos detalles de este desafío, sabemos que llegará a lo largo del mes de enero y que será único hasta ahora, prolongando así la Navidad hacia un entorno totalmente diferente como se ve en la indumentaria del Bo.

A todo el contorno navideño hay que sumarle las nuevas ofertas de las skins festivas que llegaron hace dos años para brawlers como Dynamike, Penny o Nita ya que además será la última oportunidad para obtenerlas, por lo que habrá que estar muy atento a las ofertas de la tienda.

El secreto de la quinta skin, Old Brock

En el artículo hablamos de cinco skins y hasta ahora solo se han anunciado cinco durante la Brawl Talk, pero hay un guiño oculto que nos lleva a pensar que la teoría sobre el regreso del Old Brock sigue viva debido al interrogante que los desarrolladores han colado durante el evento.

El pasado sábado descubrimos la imagen del lanzacohetes de Brock junto a las que fueron sus gafas rojas en la beta dentro de la carroza del snowtel y aunque no se le ha visto en la Brawl Talk, sí que nos hemos fijado en un interrogante gigantesco que no tiene explicación.

En la parte superior derecha de la imagen durante todo el evento se han ido cargando iconos de lo que parecían los 13 regalos gratuitos en la tienda para celebrar el segundo aniversario y uno de ellos es este signo de interrogación que nos lleva a pensar que el Brock original llegará como nueva skin el 24 de diciembre. Ahora toca esperar, tener paciencia, y entrar todos los días a la tienda para los premios y sobre todo para pillar a Edgar.

Compartir
Artículo anteriorEl bombazo de Brawl Stars: Byron y Edgar (gratis), los 2 nuevos brawlers
Artículo siguienteLas 9 novedades de la Brawl Talk de diciembre, ¡brawler y skin gratis!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta