Es Noticia
¡2 brawlers nuevos para la Brawl Talk! El bombazo de Supercell

¡2 brawlers nuevos para la Brawl Talk! El bombazo de Supercell

DMQ
Brawl Talk de diciembre 2020
Brawl Talk de diciembre 2020

La Brawl Talk más grande de todo el 2020 es una realidad, llega con el segundo aniversario de Brawl Stars y además presenta dos nuevos brawlers de una tacada, esa es la carta de presentación de Supercell para dar un golpe en la mesa y confirmar que la Brawlidad llega muy fuerte.

El puñetazo de Brawl Stars a poco más de 24 horas del evento más esperado del año se confirma uno de los mayores secretos posibles, el lanzamiento de dos nuevos personajes que se adentrarán en la ambientación del snowtel para compartir combates dentro del 3v3.

Sin tener idea alguna sobre su rareza, lo lógico es que al menos uno sea mítico y el otro épico con la posibilidad de que entre incluso en el camino de trofeos, una petición de gran parte de la comunidad que podría entrar perfectamente en el espacio vacío de las 10.000 copas. ¿Cómo lo sabemos? Por la pista de las cajas de regalos mostrada en el desfile que ha confirmado uno de los CM del juego.

regalo

Parece imposible imaginar que sea cromático teniendo en cuenta que ese espacio lo tiene ahora mismo ocupado Lou en este Brawl Pass de la Temporada 4, y más difícil es pensar que Brawl Stars irá más allá de esta season teniendo en cuenta todo lo que está preparando para la navidad.

Por ahora la única pista mostrada entre cinemáticas y artes del juego es esta extraña bufanda azul y blanca que no se identifica con ningún personaje actual, por lo que bien podría ser una prenda o incluso el arma de ataque de alguno de los dos nuevos integrantes.

La bufanda

La hora y la duración de la Brawl Talk

El cambio del sábado al domingo en el evento hace que todas las previsiones se modifiquen por lo que la Brawl Talk pasa a comenzar este domingo 13 de diciembre a las 17.00 (CET), un horario bastante extraño teniendo en cuenta que lo habitual es hacerlo unas cinco o seis horas antes. Esta es la hora en diferentes países:

  • En México a las 10.00h.
  • En Perú a las 11.00h.
  • En Argentina a las 13.00h.
  • En Chile a las 13.00h.
  • En España a las 17.00h.

Brawl Talk de diciembre 2020

A esto hay que sumarle que durará poco más de cuatro minutos, por lo que se confirma que será una de las actualizaciones más bestias de todo el año, algo lógico teniendo en cuenta la presentación de la Brawlidad, los 13 regalos navideños y el gancho con dos nuevos brawlers.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Danna Altair Malfonado Perez

    Ps ojala si sea mitico o epico porque ya sol0 me faltan 2 epicos todos los miticos y pues tengo 1 cromatico y 9513 copas ojala que saquen a uno en el camino de copas porque ya casi llego a las 10000 copas y tambien voto por la idea de que salga en el camino de copas CONGRATULATIONS SUPERCELL!!! WE LOVE YOUR WORK DO IT!!!

  2. Goku Master

    Legendario no puede ser por Amber

  3. ElPepe

    Siendo mis cálculos no creo que Brock viejo sea la skin gratis bueno es obvio

  4. Amati2108

    Pues sean los que sean los quiero :)

  5. Amati2108

    Yo lo único que quiero es que ya me toque un pinshe mítico, tengo 2 legendarios pero ni uno Mitico, tengo 2epicos y 11k copas y 1 cromático

  6. El Anonimo

    O especial?

  7. Sub #0

    No, yo creo que Especial y Super especial, porque son las rarezas más olvidadas

  8. Amber de brawlidad

    Yo creo que van ha ser legendario y de copas por que tiene sentido que obiamente sea legendario aunque no estoy seguro si sea alguno de copa:)

  9. SebaSick

    Puede ser épico y mítico ya que el año pasado bea y max fueron las que salieron y son de esa rareza

Cargando