Compartir
La Brawl Talk de la Temporada 4

La irrupción de una sorpresa tan bestia en el panorama de Brawl Stars como lo es una Brawl Talk inesperada en solo 24 horas rompe por completo los planes de los dataminers y de los investigadores ante tanta teoría sobre la Temporada 4, más aún cuando nos metemos de lleno en una actualización que tiene poco más de tres minutos de información.

En el día en el que las primeras voces auguraban una presentación de la Temporada 4 a partir del 17 de noviembre, Supercell da un golpe encima de la mesa para presentar con dos imágenes lo que será a partir de ahora el entorno del juego, un universo helado con el Snowtel como joya de la corona.

A dos semanas de empezar la nueva temporada el Starr Park se hace más presente que nunca con la llegada del esperado hotel de hielo de Mr. P y Gale, que ahora conocerán definitivamente al que será su compañero de trío (presumiblemente como nuevo brawler cromático).

Este nuevo trabajador del hotel lo conoceremos este lunes 9 de noviembre en una Brawl Talk que comenzará a las 19.00h. y durará poco más de tres minutos, para ser más exactos unos 3:03 que se quedan con un récord en lo que llevamos de 2020.

La Brawl Talk de la Temporada 4

Si nos quedamos con la duración exacta hay que mirar muy atrás para encontrar actualizaciones tan breves, para ser más exactos las de Rosa en abril de 2019 (2:41), la de Tick de junio 2019 (2:07) o la de Bibi y Retrópolis en abril del mismo año (2:19), pero esto no es ni mucho menos una mala noticia.

El evento para la actualización ha evolucionado tanto como el propio juego respecto a su lore y de hecho es sorprendente que hayan sido capaces de preparar un elemento nuevo en tan poco tiempo teniendo en cuenta que Amber acaba de pisar el campo de batalla hace apenas unas semanas.

Esto le da un mérito tremendo a los desarrolladores de cara a los próximos meses por avanzar tan pronto con algo tan relevante como la creación de contenido del propio Brawl Stars, pero además explica al mismo tiempo que no se haya generado tanto contenido de expectación a lo sneak peek como en meses anteriores.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars trae el Hotel de Hielo (Snowtel), el nuevo entorno gélido
Artículo siguienteLas 5 grandes pistas para la Brawl Talk de la Temporada 4: Snowtel
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta