Es Noticia
La Brawl Talk ilusiona con la duración más larga de la historia

La Brawl Talk ilusiona con la duración más larga de la historia

DMQ
La Brawl Talk de agosto 2022
La Brawl Talk de agosto 2022

La Brawl Talk más importante de la historia de Brawl Stars, así podría titularse perfectamente la llegada de uno de los eventos más importantes seguramente de todo el 2022 en Supercell, el anuncio para este sábado 27 de agosto de uno de los puntos de encuentro más relevantes del juego con la comunidad para desplegar su futuro, adelantar contenido y explicar durante nueve minutazos lo que se viene en lo que queda de año.

Las promesas eran ciertas. Brawl Stars pone en pie una Brawl Talk de nueve minutos y siete segundos para este sábado, y es que aunque la duración del evento no suele ser pública la filtración del código del vídeo en YouTube despeja el enigma alrededor de la oleada de contenidos...y parece que hay cosas bastante interesantes.

De primeras la ambición de la Brawl Talk se muestra desde el primer minuto al reconocer el problema y buscar soluciones con la comunidad, y de primeras vemos una clara skin para Poco en forma de vaquero ¿robotizado?, seguramente otra versión para Belle, un remodel clarísimo para los robots y dos nuevos brawlers, uno de ellos con una especie de escoba o bolsa de recompensas como arma de ataque.

Además el ver a Belle trabajando dentro del entorno del lejano oeste deja muy clara la intención de viajar a un lugar conocido en cuanto a temáticas para colocar finalmente un nuevo compañero de viaje para la abuela, por lo que su trío empezará a completarse con un nuevo compañero.

El spoiler de Paula

La community manager española de Brawl Stars, PdPaula, fue la primera en adelantar la noticia en su propio streaming hace unos días aclarando que la Brawl Talk de este mes sería algo mayor, aunque dejó caer que las expectativas de la comunidad no siempre deben ir relacionadas con la duración del evento: «igual es un poquito más larga que la anterior, pero eso no tiene por qué significar que es muy grande«.

El mensaje no es tan ilusionante como la duración de la propia Brawl Talk por lo que se puede intuir una animación final, o una broma algo más ampliada en la última escena o bien una introducción habitual entre Dani y la propia Paula que tenga una extensión algo más grande de lo habitual.

Aún así el hype por lo que queda de 2022 también quedó marcado en su directo aclarando que hay cosas muy interesantes pendientes para los próximos meses, por lo que si este no es el momento definitivo de Supercell para dar otro salto en el juego, sí parece que se confirmarán muchos de los deseos de la comunidad en el último trimestre del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando