Es Noticia
La duración de la Brawl Talk de octubre 2020, regreso a Brawl-o-ween

La duración de la Brawl Talk de octubre 2020, regreso a Brawl-o-ween

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

Las horas previas a toda Brawl Talk de Brawl Stars hace que nazca en cualquier fan una especie de Sherlock Holmes del siglo XXI para rebuscar rincones ocultos y descubrir todos los detalles antes de que sean oficiales, uno de ellos la repercusión de tener exactamente la duración exacta del evento.

Hace poco más de un mes nos llevamos las manos a la cabeza con los más de ocho minutos de la Brawl Talk del Starr Park hasta que descubrimos el pastel con la espectacular cinemática en el parque de atracciones, pero demasiada sorpresa fue como para repetir algo igual con la llegada del brawler de fuego.

En esta actualización cercana al Día de los muertos (Brawl-o-ween) tendremos una Brawl Talk de 3:26, un detalle oculto de manera oficial en el streaming del juego pero que aparece rebuscando un poco entre los canales oficiales desde otras plataformas de búsqueda tal y como se puede ver en la imagen.

La Brawl Talk del brawler de fuego

En la comparación con eventos anteriores este esta es sin lugar a dudas la Brawl Talk más breve del año, de hecho hay que irse hasta el 21 de noviembre del 2019 para viajar hacia otra de solo 1:08 de duración, aunque esa solo fue una pequeña actualización con incorporación de skins. En las últimas tres temporadas tienen tiempos superiores y solo se acerca a la duración de la de Sandy del 15 de septiembre de 2019.

El punto de inflexión de esta Brawl Talk con la aparición del brawler mexicano es que no estará envuelto en un Brawl Pass como los anteriores (huele a continuación de Temporada 3), algo que entendemos por la etiqueta de rareza legendaria que acompaña al nuevo personaje envuelto en llamas.

Con el Spike Drácula filtrado en el cuaderno de Colette y la presentación de un nuevo brawler, la única duda es si el juego aprovechará el entorno de Halloween para traer definitivamente al juego las tres skins pendientes desde hace meses que tienen como protagonistas a Bo, Bibi y Bea, lo sabremos este sábado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moisés Valderas

    No debería durar más de 3:26, que es la duración oficial que aparece ahora mismo en el vídeo de YouTube del canal de Brawl Stars

  2. Jesús

    e visto que al parecer va a durar 9?

Cargando