Compartir
Brawl Talk

La jugada maestra de Brawl Stars toma forma de Brawl Talk para la Temporada 3 con el número de ingredientes previos, un engaño perfecto de Supercell a toda la comunidad en los días previos del anuncio para eliminar el hype con «la actualización más pequeña del año» que ahora se convierte en un bombazo de más de ocho minutos.

En las últimas semanas los desarrolladores y community manager de Brawl Stars mantenían un único mensaje hacia la comunidad sobre la próxima actualización y todos los mensajes tenían un tono pesimista relacionado con una actualización minúscula, pero los 8:43 minutos confirman el troleo.Brawl Talk

Después de meses con jugadas brillantes alrededor de la creación de contenido, Supercell lo vuelve a hacer para colarnos un fake antes de mostrar uno de los anuncios más amplios de sus historia con la confirmación del Starr Park, el ansiado parque de atracciones que ya se ha filtrado.

Con el hype por las nubes después de unos días de bajón donde pensamos que las vacaciones habían frenado a los desarrolladores, ahora solo queda esperar al lunes para conocer desde dentro cuáles son todas las novedades, aunque los leaks ya se han adelantado con la aparición de Colette, el nuevo brawler con gameplay confirmado.

La posibilidad del bug

Las primeras horas con la imagen de la Brawl Talk para este lunes 7 de septiembre a las 10.00h. eran muchos los usuarios que alucinaban con la duración y de hecho pensaban que sería un error, pero con el paso del tiempo se confirma que Supercell lo tenía todo preparado para romper las previsiones.

De hecho la extrañeza con esos casi nueve minutos hacen pensar que a lo mejor haya algún anuncio extraordinario que se salga de la órbita de Brawl Stars, ya sea algún anuncio relacionado con la radio o incluso algún nuevo juego de Supercell para móviles. Lo sabremos en unas horas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el truco para descubrir la invisibilidad de Leon
Artículo siguientePoco Starr Park, la primera skin leakeada de la Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta