Compartir
Brawl Talk

Los rumores sobre la aparición de la segunda parte del Starr Park en esta Temporada 8 se desploman por completo con el leak de la duración de la Brawl Talk de este 22 de agosto, un cortocircuito para muchos con la lógica de las vacaciones.

La idea de recuperar el evento del famoso parque de atracciones en Brawl Stars tendrá que esperar unos cuantos meses más después del despliegue del salto temporal en la famosa radio WKBRL.

Con las teorías multiplicándose entre multiversos, diferentes dimensiones y viajes temporales, la duración de la Brawl Talk con un total de 4 minutos y 56 segundos debería dar para presentar el Brawl Pass de la Season 8, pero difícilmente de para algo tan grande como el Starr Park 2.

La duración de la Brawl Talk de agosto 2021

Con las vacaciones de muchos desarrolladores y gran parte del equipo de trabajo en fechas previas, parecía imposible tener una Brawl Talk gigantesca como en meses anteriores, aunque acercarse a los cinco minutos bien parece una actualización importante.

De hecho sorprende acercarse a los cinco minutos ya que la duración es la segunda más amplia de toda la historia después de los 7 minutos de la famosa actualización del inversor con el Starr Park, ¿tendrá eso algo que ver?

No llega a los casi ocho minutos de esa famosa Brawl Talk del inversor pero se coloca justo por detrás, dejando más abajo en el escalón al evento de los piratas (4’25») y al de Belle (4’15»).

Según la imagen inicial todo apunta a una Brawl Talk relacionada con los robots en el que será el inicio del viaje temporal, un bucle en el que ya están confirmados el remodel de Jessie, Penny y precisamente de los robots en general.

La hora exacta del inicio será a las 17.00h. en España, aquí te dejamos una noticia completa con el punto de partida en el resto de países y regiones. En Esports ElDesmarque te contaremos todas las novedades al instante.

Compartir
Artículo anteriorPokémon Unite: fechas previstas para Blastoise, Mamoswine y Sylveon
Artículo siguienteLas 5 pistas de la Brawl Talk de agosto: ‘Érase una vez’
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta