Compartir
Brawlywood, los estudios de cine de Brawl Stars

El paseo de la fama de Brawl Stars prepara a sus estrellas para cambiar el castillo medieval por las estrellas de Brawlywood, el nombre definitivo con el que se presenta una Brawl Talk con duración adelantada para este sábado 23 de octubre.

Supercell prepara sus nuevos juguetes para alimentar el salto a un nuevo entorno con tres grandes detalles para la Temporada 9 y el más importante sin duda es la duración de la Brawl Talk, en este caso 3 minutos y 59 segundos que se posicionan por encima del último evento.

Sin ser una duración especialmente amplia tampoco se queda atrás, aunque respecto a las de este año no llega al minutaje de la de Belle, Byron, Griff o Ash, estas dos las más largas de la historia del juego.

La Brawl Talk de Starr Studios

Los otros dos guiños interesantes es la unión de temáticas para no dejar solo el concepto de Halloween, por lo que además de asegurar un Brawl-o-ween especial, seguro que habrá eventos y skins relacionadas con la temática del mundo cinematográfico.

A eso se le suma la aparición de un nuevo brawler que parece ser una estrella del cine a todas luces, sobre todo por los detalles del camerino con los que parecen artilugios de su vestimenta como el collar de perlas, el abrigo de piel ¿de cactus? y el pintalabios negro.

La gran duda está en si en esos cuatro minutos dará tiempo a contar todas las novedades del nuevo brawler, del entorno cinematográfico y además adelantar algún detalle sobre la Guerra de Clubes, porque la duración es amplia pero no exagerada.

La Brawl Talk de Meg fue escasa en contenido y solo tiene unos 10 segundos más que esta, por lo que dependiendo de la prioridad en los avances sabremos más de este particular Hollywood, de la Guerra de Clubes o del futuro de Brawl Stars a nivel competitivo.

Compartir
Artículo anterior¡Brawl Talk confirmada! La Temporada 9 irá a Starr Studios
Artículo siguienteBrawl Stars presenta una estrella de cine como nuevo brawler
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta