Es Noticia
Brawl Stars alimenta el hype con una larga duración para la Brawl Talk

Brawl Stars alimenta el hype con una larga duración para la Brawl Talk

DMQ
La duración de la Brawl Talk de la Temporada 13
La duración de la Brawl Talk de la Temporada 13

El viaje al hype para la Brawl Talk de la Temporada 13 de Brawl Stars empezó hace semanas con el adelanto de la fecha y continua con la confirmación de la misma junto a la aparición de la duración, más de siete minutos para disfrutar de todas las novedades del entorno acuático, el nuevo cromático y las sorpresas adheridas al remodel de Penny en el acercamiento al verano.

El verano es el momento definitivo para que un juego móvil implosione entre los millones de jugadores que toman las vacaciones, la mejor época para enganchar a más usuarios y tirar de ahí para asegurarlos con el paso del tiempo, y precisamente esa idea la repite una y otra vez Brawl Stars con la intención de llegar más lejos que nunca.

Con esa ambición se propone esta Temporada 13 con los primeros secretos ocultos en los dos diseños principales y una duración filtrada de 7 minutos y 24 segundos, la segunda duración más larga de la era post Starr Park. En todo este tiempo sólo la Brawl Talk de la Club Wars de hace siete meses es algo más larga que esta desde el famoso vídeo del parque de atracciones con los más de ocho minutos (comprensible por el metraje extra).

Estos siete minutos y medio no hacen más que esperar una actualización gigantesca para mantener el verano activo con más novedades que nunca y es que aunque la propia Paula ha dejado caer que le da un 6,5 a la presentación de esta Temporada 13, es más fácil pensar en un bait gigantesco teniendo en cuenta todo lo que se debe presentar este sábado.

Es importante tener en cuenta que la Brawl Talk en los últimos meses está introduciendo muchos guiños audiovisuales que se salen de la presentación como tal del evento y generan algún gag cone scenas sobre todo entre Dani Medeiros y Paula, los dos community manager, pero parece impensable que la ampliación a los más de siete minutos tenga un efecto mayor en esto y no en las novedades.

Los horarios de la Brawl Talk de la Temporada 13

Los horarios del pesaje
  • España: 17:00h. (Canarias: 16:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 09:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 10:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 11.00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 12.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando